Jump to content

La sombra, gran compañera...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Pero qué decís, venga ya, si en AOD ya había sombra...  :yikes:  :good:  es como cuando salió el primer trailer de Legend y medio foro dijo : OOOOHHH, HABEIS VISTO, LARA PARPADEA!!!!!!!  :(  :(  

Anda ya, si Lara parpadeaba ya perfectamente en AOD... anda que...  :butt:  :appl:

 

 

bueno, bueno, ya...

 

Q no me había dado cuenta :thumb: ...

 

Al igual q lo del parpadeo... :inv:

 

jeje :thumb: ...

 

Bueno.. Un saludo, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos han tenido problemas de ese tipo porque los requisitos para poder utilizar las sombras, los reflejos, las texturas translúcidas y las refracciones son bastante altos. Además, es bastante dificil sacarle todo el jugo a los gráficos del AoD. Por eso creé el tema Configurando el Tomb Raider VI :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ojos es que ahora Lara puede moverlos y parpadearlos. Antes se limitaba sólo a parpadearlos. Lo de las sombras no creo que habría hecho falta una tarjeta tan avanzada. Silent Hill 2 y Hitman 2 tienen sombras perfectas, sin pixeles y no requieren de una tarjeta con enorme capacidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que las sombras se vean bien y haya también sombras de los objetos de la habitación SI que hace falta una acerleradora bien cuena, compatible con PixelShadder 2.0 y todo eso. Con una tarjeta aceleradora no muy buena también se ve, pero muy pixeladas.

 

Y lo de los ojos... está tan bien disimulado en el AoD que no me había dado cuenta. Basta con tener un buen ángulo y que el movimiento de los párpados sea preciso y en consecuencia con los sentimientos del personaje para que no se note que no mueve los ojos hacia los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que las sombras se vean bien y haya también sombras de los objetos de la habitación SI que hace falta una acerleradora bien cuena, compatible con PixelShadder 2.0 y todo eso. Con una tarjeta aceleradora no muy buena también se ve, pero muy pixeladas.

 

Y lo de los ojos... está tan bien disimulado en el AoD que no me había dado cuenta. Basta con tener un buen ángulo y que el movimiento de los párpados sea preciso y en consecuencia con los sentimientos del personaje para que no se note que no mueve los ojos hacia los lados.

 

 

Pues, yo tengo una máquina de 2.6 Mhz y 256 de ram y en el AOD, la sombra no se me ve, y la de los objetos, mucho menos :lmao: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tengo una máquina de 2.6 Mhz y 256 de ram y en el AOD, la sombra no se me ve, y la de los objetos, mucho menos :thumb: ...
La de los objetos es muy dificil. Necesitas una gráfica casi último modelo... o no se si esque sólo es compatible con nVidia. Yo he visto el juego en ATIs muy potentes que no pueden tener las sombras de los objetos... :¿que?:

 

Para solucionarte ese problema pásate por el tema Configurando el Tomb Raider VI y comentalo allí poniendome todos los datos de tu PC. Y prueba hacer todo lo que explico que es posible que se solucione :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tengo una máquina de 2.6 Mhz y 256 de ram y en el AOD, la sombra no se me ve, y la de los objetos, mucho menos :D ...

 

Las sombras no dependen de eso, sino de la tarjeta gráfica que tenes. Sigo sin entender la necesidad de tener una enorme tarjeta gráfica para ver las sombras si podían haber hecho unas sombras perfectas y casi reales como las que se ven en Hitman 2 sin recurrir a tanta tecnología.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...