Jump to content

Creeis que Larson esta colado por Lara?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Pues eso, pensais que Larson va por Lara Croft?? :abrazos: (si esta enamorado)

Esta tarde me estuve hechando una partidilla al TR: Anniversary y en una cut-scene dice... "No temas gatita.." y en otra dice "Lo siento, preciosa, aqui se acaba el viaje..". Que pensais de esto??

Yo creo que Larson esta medio enamorado de Lara, y vosotros??

 

Salu2 y espero respuestas :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos... un tipo como Larson jamás se enamoraría de Lara, porque parece que es de los tipos duros que más bien quieren a la mujer para usarlo como objeto sexual. xDD

Además, Larson no conocía muy bien a Lara, sólo le decía esos cumplidos porque... Lara es la mujer perfecta (digital obvio :abrazos: ).

Es como cuando un chica bonita va por la calle... cuántos tipos la llaman gatita, o preciosa, o Diosa... xD pero eso no significa que estén enamorados, sino que les llama la atención su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos... un tipo como Larson jamás se enamoraría de Lara, porque parece que es de los tipos duros que más bien quieren a la mujer para usarlo como objeto sexual. xDD

Además, Larson no conocía muy bien a Lara, sólo le decía esos cumplidos porque... Lara es la mujer perfecta (digital obvio :S ).

Es como cuando un chica bonita va por la calle... cuántos tipos la llaman gatita, o preciosa, o Diosa... xD pero eso no significa que estén enamorados, sino que les llama la atención su belleza.

 

 

Concuerdo totalmente contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo con lady maria

pero eso de las chavas bonitas que le dicen en la calle bonita ,gatita y eso,, pobres de las chavas se han de sentir incomodas

bueno volviendo al tema todos sabemos que larson no esta enamorado de lara, simplemente gusta de ella

ademas cuando lara mata a larson se ve bien chistoso por que esta en el piso y levanta la mano y parece mano de mono XXDDD o tambien cuando larson tiene la cosa azul empieza a sonar la cancion de los ratones XXDD

bueno en fin lady maria tiene la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo con lady maria

pero eso de las chavas bonitas que le dicen en la calle bonita ,gatita y eso,, pobres de las chavas se han de sentir incomodas

bueno volviendo al tema todos sabemos que larson no esta enamorado de lara, simplemente gusta de ella

ademas cuando lara mata a larson se ve bien chistoso por que esta en el piso y levanta la mano y parece mano de mono XXDDD o tambien cuando larson tiene la cosa azul empieza a sonar la cancion de los ratones XXDD

bueno en fin lady maria tiene la razon

 

Me acuerdo de eso! xDDD también me dio risa su mano xDDD parecía la de un mono!! sinceramente! 8D menos mal que no sólo a mí me lo pareció :--(

-------------------

 

La verdad, causa incomodidad cuando por la calle te dicen cosas ejem.. pero Lara no le daba crédito a Larson :roll: por algo él dice (en la 1º cutscene) "qué tiene que hacer un hombre para llamar tu atención" y la observa con una mirada sugerente :mc: de arriba a abajo. Claramente denota puro interés en el aspecto físico de Lara, pero sólo por momentos... ya que cuando tenía oportunidad, no dudaba siquiera un segundo en intentar matarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!! la el braso de Larson parece el de un gorila del grecia :--( . tambien eh notado q no tiene muñeca, no se si soy el unico q ah notado eso.. bueno casi.

 

bueno lo q hizo Larson al decirle eso, yo tambien lo haria jajaja. no se ofenda chikas, aparte no se para q se hace demasiado problema si cuando nosotros les decimos esas cosas a ustedes no nos dan ni bola, y encima nos miran con ganas de hacer lo q hizo Lara con Larson :mc:

 

los de Amanda y Rutland si era de enserio, me di cuanta cuando Lara mato a Rutland en el ultimo nivel(bueno no me acuerdo si lo mato Lara o no) q este murio en los brazos de Amanda, y Amanda se enfurecio y ahi es donde se fuciono con el "ente". en todo el juego sopechaba q habia lago entre Rutland y Amanda, pero no queria caer de nuevo en ese jueguito como lo hicieron con Lara y Kurtis (aunque si Kurtis no se hubiese muerto quien sabe lo q pasaria :roll: ) y lo q quisieron hacer con Lara y Larson, pero todo fue falso, emnos lo de Lara y Kurtis

 

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno a los NO. Larson no muestra ningún síntoma de enamoramiento en TR, únicamente trata a Lara con apelativos como Gatita o Nena, porque es el típico vocabulario que utilizaría un matón para referirse a una chica tan exuberante como Lara.

 

Lo que si se aprecia (Únicamente en Anniversary) es un cierto aprecio por Lara. Al menos, en mas de una cutscene es reticente a pelearse con Lara o hacerla daño (ya sea por miedo o respeto) y opta mas por apuntarla o intentar dialogar (como en la famosa escena final)

 

Donde si que había feeling, digan lo que digan, es entre Amanda y Rutland!

 

El razonamiento de Lady Maria esta muy bien, pero creo que se acerca mas el de Juca. Yo no creo que Larson tome a Lara como un objeto, porque agarratelas si te metes con la señorita Croft. Como dijo Juca, Larson es un tipo duro y hablaba sarcasticamente a Lara, sin decir nada falso sobre ella. Son las tipicas palabras que podria decir.

En cuanto al amor de Rutland y Amanda, pues si que es verdadero. Amanda se puso a llorar por la muerte de Rutland.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...