Jump to content

Sims 2 Skins


zeta

Publicaciones recomendadas

Uuy que gracia me ha hecho lo que has puesto, eso de: "Pero no cualquier skin, yo quiero el de Lara Croft" xDDD Esque a mi me hace gracia to' xDD

 

Sobre el skin yo también lo llevo buscando, yo sólo necesito algún peinado con trenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la pagina de los sims 2 www.thesim2.com en la sección de exchanse se pueden descargar objetos, solares y esas cosas.

 

Y para que veais que soy un alma caritativa les ofrezco entrar usando mi cuenta a los que no tengan su juego registrado:

 

Usuario: ?

Contraseña:?

 

Por favor les pido, no sean barderos y cambien las contraseñas, yo se los paso porque tengo confianza en ustedes por favor no me defrauden si?

 

P.D: Si alguien lo llega hacer y me entero quien fue lo va a lamentar y demasiado, hablo en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu_360... Creo sinceramente que deverías, ahora que prácticamente nadie ha leido tu mensaje, editarlo... No lo digo por nada pero esque no cuesta nada registrar el juego y a tí te iba ha hacer poca gracia que te cambiaran la contraseña...

 

Es mi opinión... Lo digo por la seguridad de tu cuenta, yo lo haría,

 

Pero allá tú eeh! No quiero que te sientas presionado ni nada! Haz lo que quieras, quien save, alomejor no pasa tal cosa y estoy yo aqui "echandote la bronca" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos muchos que no tengan Los Sims 2 original que se gasten el dinero cómo nos lo hemos gastado tú y yo y que se lo compren...

 

Hasta ahí podíamos llegar hombre!! :)

 

 

Uff... Sorry esque me altero mu' rápido... Pero esque es verdad! Ainss... Que vagos que somos eeeh gentee!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chikos. Nahu ya me paso por el msn la pagina, su contraseña y su pass, se los agradesco mucho.

 

Ray, asi q te hizo gracia mi cometario, no le habia prestado atencion, pero ahora q lo veo suna gracioso. con el tema de los Sims 2 Original, yo lo baje de internet, no me hace gracia q andes diciendo cualquier cosa sin saber las circunstancia economicas de los demas, por q yo si lo quiero tener original o pirata es problema mio. y no te alteres, por q yo te bajo los humitos

 

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver... Leete todo de nuevo a ver si te enteras, yo en ningún momento savía que tú tenías Los Sims 2 pirateado, sólo me dijo Nahu que hay gente que si que los tenía, y yo le advertí que si ponía si Cuenta y su Contraseña PUEDE que alguien la usara mal.

 

Yo en ningún momento he dicho Zeta, tú en ningún momento has dicho que tenías Los Sims 2 pirateado, por lo tanto yo NO LO SAVÏA. Hablaba en general, si tu eres una persona que no puede permitirse el juego de Los Sims 2 y te lo has descargado, pues bien, pero eso tiene sus consecuencias, que no puedes registrar el juego.

 

Ahora, si tienes un amigo como en este caso Nahu que te pase su contraseña, pues maravilloso, yo no he dicho que no te la dé, yo he dicho que no te la dé a la vista de cientos de usuarios de este foro, que alguno la puede usar mal.

 

Si aún así te he ofendido por algo, perdoname, no era mi intención, no quiero tener enemigos en el foro y mucho menos por malentendidos como este.

 

 

_________________________

 

Cambiando de tema, me gustaría mostrarles a esta Lara Croft en Los Sims 2 hecha por mi... Aunque Lafister me hechó una mano. :S

 

 

snapshotf5237c2a1523809pd0.jpg

 

Algo se parece... No? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Ray, asi q te hizo gracia mi cometario, no le habia prestado atencion, pero ahora q lo veo suna gracioso. con el tema de los Sims 2 Original, yo lo baje de internet, no me hace gracia q andes diciendo cualquier cosa sin saber las circunstancia economicas de los demas, por q yo si lo quiero tener original o pirata es problema mio.

 

Vale, pero si lo tienes descargado, no quieras tener los privilegios (en este caso, poder registrar el juego) que tiene alguien que ha pagado el precio que vale el juego.

 

y no te alteres, por q yo te bajo los humitos

 

Tu se los bajarás a él, pero yo te los bajaré a tu ¬¬. Criticar es fácil, pero antes predica con ejemplo.

 

pero q no venga hacer el dueño del foro y q si se enoja facil q valla y le pegue una piña a la pared y vuelva, pero q no se haga el malo posteando

 

¬¬ El que se está haciendo aquí el dueño eres tu, y el que se ha enfadado has sido tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces pido perdon por todos los malentendidos, amito q me eh equivocado, fue un momento de ira q tuve, como han visto me molesta mucho esa clase de discriminacion por las personas q no tienen facil acceso al juegos origunales.

Ray te pido perdon, si te ofendi, y acepto tus disculpas, espero q desde este momento seamos buenos compañeros del foro. con respecto a los Sims 2 pirata, yo lo tengo pirata (me lo he bajado de internet), por q la situacion ecomonimca q tengo ahora, no me da, pero cuando tenga esa oportunidad me lo comprare. con el tema de los privilegios q te da un juego original eso no se lo discuto a nadie, y estoy muy consiente de esas cosas q a veces llegan a molestar... pero bueno, es como dije antes...

 

Lafis tambien te pido disculpas, si me he puesto un poco violento verbalmente y entiendo a lo vas. te hare caso con lo de "predica con ejemplo" y tratare de controlar mi ira.... pero entiendame plis...

 

ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...