Invitado Juca Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Nada, que me aburría y trasteando con el photoshop, he hecho un montaje de Lara. Es el primero que hago, y no se manejar muy bien el Photoshop, así que a ver que os parece o si me podéis dar algún consejo para que lo mejore (¿Alguno? Mas bien cientos.) Thanks. Chaito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 No se ve ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Mi jitanica XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Muy bueno esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 ombre... se ve que as cortado y pegado la cara ai...pero el maquillaje de la cara me gusta mucho esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Sip, la verdad es que tienes que mejorar ... bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Te quedo bien Juca, seguro que yo lo habria hecho peor. El maquillaje esta excelente, pero Lara queda mas guapa sin. La imagen es de la pelicula Transformers, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Veras, el maquillaje le quesa horrible a Lara, ademas de que no es el tono de piel exacto, y a la blusa hay que bajarle mucho la saturacion para que encaje con el paisaje, la colocacion de la cara te ha quedado genial pero aun te falta mejorar en los tonos de piel y el maquillaje. Pero para ser tu primera creacion no esta nada mal, ya veras como cuando entiendas mas de esto enseguida le cojeras el truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 pues si, te ha quedado mucho mejor que el otro... pero aun asi se sigue notando el cambio del tono de piel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 La verdad que mucho mejor, es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Pues los dos estan muy buenos, la verdad yo no puedo darte consejos porque yo no se hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 La última me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 La practica hace la perfeccion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Si mejoraste ,como dicen la practica hace al maestro mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 La segunda te quedo muchisimo mejor. Sigue practicando, que lograras muy buenos montajes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas