Nahu Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Muy bien Marco, me gustaron mucho.... gracias por subirlos
zeta Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 estan muy buenos Marco, pero no me convencen... no se... le falta ese toque para el caracter de Lara... o asi lo veo yo jajja
Nahu Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 El tema Poison de Alice Cooper que les parece? Está en un video del AOD que yo subi hace un tiempo
Pan Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Yo creo que escucha música parecida a la mia : Linkin Park, Seether y cosas así. No creo que escuche música muy tranquila, es bastante chora
Lara Valentina Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 pues hombre, yo creo que lara escucha chiki chiki XD..no mentiras pues yo creo que lara obiamente escucha U2, KoRn, Rammstein!!!, Nirvana, Nine Inch Nails,.....Poison XD, y Aerosmith
Koldo Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Hombre, pues Rock y metal, como no! FUCK YOUR MOTHER!! XDDDDD
Lara Valentina Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 MOTHER FUCKERRR!!!! yeah!! baby!!!! viva el metal!
Pan Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Demas que escucha Reggaeton en secreto O.o Puaj ! xD
Nahu Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Si escuchara regeton en secreto te juro que prenderia fuego todo lo que diga tomb raider!
Nahu Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Publicado 11 de Mayo del 2008 Estaba pensando una cosa... el bluethooth de Lara..... porque no lo usa como MP3 tambien y de paso va a escuchando msuica? no estaria bueno que en l tru sea tipo GTA que podes poner la musica que quieras y escucharla? La BSO de legend y anniversary me encantan pero algunos temas son deprimentes
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 oigan tal ves lara no es rockera mas bien tiene pinta de algo como beyonce o rihanna no creo que lara sea tan! rockera talves le gustan muchos tipos lo que digo es que a lara le gusta la musica que tu quieras no creen? si tu quieres a ella le gusta la salsa etc etc...
zeta Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 ese es el caso, q inteligente de tu parte...
Majestic Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues en Tomb Raider II , en el nivel de la mansion hay una sala en la que se puede activar una cosa y lara puede escuchar musica.Esta bastnate bien.
Nahu Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Publicado 12 de Mayo del 2008 Por supuesto que esta bastante bien, para un velorio
Marco Croft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya... yo tambien, la estetica de la mansion te da la respuesta de la musica que se escucha alli. A todos los aristocratas le gusta la musica de "buena calidad" (por decirlo de un modo) y no la musica urbana, barrio-bajera y mas derivados. Como musica popular le gusta el Rock, no demasiado heaviatas, mas bien Alternativo, Grunge o New wave. No creo que a Lara le guste las Pussycat Dolls, Beyonce ni otros artistas por el estilo. No le pega, Lara es muy valiente e inteligente y no una "pija-tonta-cursi"
Publicaciones recomendadas