Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien Marco, me gustaron mucho.... gracias por subirlos

Publicado

estan muy buenos Marco, pero no me convencen... no se... le falta ese toque para el caracter de Lara... o asi lo veo yo jajja :abrazos:

Publicado

El tema Poison de Alice Cooper que les parece? Está en un video del AOD que yo subi hace un tiempo

Publicado

Yo creo que escucha música parecida a la mia : Linkin Park, Seether y cosas así. No creo que escuche música muy tranquila, es bastante chora :naughty:

Publicado

Si escuchara regeton en secreto te juro que prenderia fuego todo lo que diga tomb raider!

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba pensando una cosa... el bluethooth de Lara..... porque no lo usa como MP3 tambien y de paso va a escuchando msuica? no estaria bueno que en l tru sea tipo GTA que podes poner la musica que quieras y escucharla? La BSO de legend y anniversary me encantan pero algunos temas son deprimentes

Publicado

oigan tal ves lara no es rockera mas bien tiene pinta de algo como beyonce o rihanna no creo que lara sea tan! rockera talves le gustan muchos tipos lo que digo es que a lara le gusta la musica que tu quieras no creen? si tu quieres a ella le gusta la salsa etc etc...

Publicado

Pues en Tomb Raider II , en el nivel de la mansion hay una sala en la que se puede activar una cosa y lara puede escuchar musica.Esta bastnate bien.

Publicado

Por supuesto que esta bastante bien, para un velorio

Publicado

Ya... yo tambien, la estetica de la mansion te da la respuesta de la musica que se escucha alli. A todos los aristocratas le gusta la musica de "buena calidad" (por decirlo de un modo) y no la musica urbana, barrio-bajera y mas derivados.

Como musica popular le gusta el Rock, no demasiado heaviatas, mas bien Alternativo, Grunge o New wave.

No creo que a Lara le guste las Pussycat Dolls, Beyonce ni otros artistas por el estilo. No le pega, Lara es muy valiente e inteligente y no una "pija-tonta-cursi"