Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nada Escorpio :roll:

Me gusta mucho este ultimo, los anteojos estan muy bien colocados. :eins:

Publicado

Muchisimas graciaas, aunque debo deciros que sintiendolo mucho tardare bastante en poner el proximo outfits, debido principalmente a los estudios y a un fallo tontisimo mio... cuando ya casi tenia todo el outfit hecho sin querer he borrado todo el trabajo :roll: en fin ya volvere a empezar desde cero...

Pero aun asi muchisimas gracias a todos por los comentarios :S

Publicado

Me parecen geniales Escorpio!! muy bien hechas las texturas!! enhorabuena!!

Es una impresión mia o son los que pusiste cuando abriste el tema?? un besito y sigue currando asi!! y felicidades por tu puesto de moderador!! xau!!

Publicado

Aranel lo que pasa es que a la vez que cuelgos los nuevos aqui tambien los pongo en el primer post, para que la gente no se vuelva loca en ir pasando pagina por pagina para buscarlos jeje de todas maneras muchisimas gracias por los comentarios :naughty:

Aqui sigo con la serie jeje

laracrofttr6buceoob3.th.jpg

Publicado

Wiiii, el traje para nadar!

Te quedo genial Escorpio ^_^

No se expresar la alegria que me hace sentir ese traje ( :naughty: )

Felicitaciones por decima vez, creo, tus creaciones soj excelentes. o_O

Publicado

MUY BUENO ESCORPIO!!!! :abrazos: ese es el traje de buzeo de Lara q mas me gusta.

bueno ahora viene el maganzo jajajaja. Escorpio, amigo, no me haces una firma nueva... si queres obio ^_^

Publicado

Escorpio todos estan super mega ultra buenisimos mas que todo los de aod!!! =) es mi tr favorito puedo hacer una firma con uno!!!??? plsssss (espero que me diga que si ^_^ )