Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias a todos chicos ^^ y doble gracias para ti Rapal jeje Aqui os dejo otro trabajillo simple jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Comoo parte!! alaaaa Escorpio moderador xD te lo mereces ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 de verdad, me parece impresionante, silbime¡¡¡ me encantan tus creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 De nada Escorpio Me gusta mucho este ultimo, los anteojos estan muy bien colocados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Geniales!! Estan mas que chulisimos! esto es lo tuyo XD!! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Muchisimas graciaas, aunque debo deciros que sintiendolo mucho tardare bastante en poner el proximo outfits, debido principalmente a los estudios y a un fallo tontisimo mio... cuando ya casi tenia todo el outfit hecho sin querer he borrado todo el trabajo en fin ya volvere a empezar desde cero... Pero aun asi muchisimas gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Estan geniales,muy buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Esta bueno , excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Me parecen geniales Escorpio!! muy bien hechas las texturas!! enhorabuena!! Es una impresión mia o son los que pusiste cuando abriste el tema?? un besito y sigue currando asi!! y felicidades por tu puesto de moderador!! xau!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Aranel lo que pasa es que a la vez que cuelgos los nuevos aqui tambien los pongo en el primer post, para que la gente no se vuelva loca en ir pasando pagina por pagina para buscarlos jeje de todas maneras muchisimas gracias por los comentarios Aqui sigo con la serie jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Wiiii, el traje para nadar! Te quedo genial Escorpio No se expresar la alegria que me hace sentir ese traje ( ) Felicitaciones por decima vez, creo, tus creaciones soj excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 MUY BUENO ESCORPIO!!!! ese es el traje de buzeo de Lara q mas me gusta. bueno ahora viene el maganzo jajajaja. Escorpio, amigo, no me haces una firma nueva... si queres obio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Escorpio todos estan super mega ultra buenisimos mas que todo los de aod!!! =) es mi tr favorito puedo hacer una firma con uno!!!??? plsssss (espero que me diga que si ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas