dani781992 Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 ombre... depende si se refiere al render, que es una cosa, esta bien dicho. pero si se refiere a que ama a lara seria her, pero vamos, que da iwal, siguen siendo igual de buenos los trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 ombre... depende si se refiere al render, que es una cosa, esta bien dicho. pero si se refiere a que ama a lara seria her, pero vamos, que da iwal, siguen siendo igual de buenos los trabajos Es cierto no lo vi desde ese punto.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Ya te lo dije xD Te han quedado espectaculares!! Me encanta el de Nevada Sigue así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 woow te quedaron todas fantasticas Escorpio, en serio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Es cierto no lo vi desde ese punto.... gracias Pues yo creo que seria "I love she" Porque "her" es el posesivo de "ella" y quedaria mal: "Yo amo a su..." Aunque si se refiere al render es "it" (inpersonal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Pues yo creo que seria "I love she" nen aplicate con el ingles q te veo pasando ste verano con los colegas,... pero con los de los cuadernos santillana xd buen montaje si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 xDDD El I LOVE IT ya servía jajaja en caso de querer decir ME ENCANTA sin nada más. Bueno,que da igual xDDD a quién le importa si lo han dicho bien o mal xDDD a mí me preocupa más el uso del castellano en el foro que el uso del inglés xDD Los montajes pintan genial,me los voy a ir guardando ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 en serio!! te quedaron fantasticos! felicidadesss!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 nen aplicate con el ingles q te veo pasando ste verano con los colegas,... pero con los de los cuadernos santillana xd buen montaje si Ejem... No se que querrás decir con eso pero bueeeno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Buenisimos estan geniales maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2008 Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me alegro bastante que os haya gustado. Sinceramente con comentarios asi dan ganas de seguir haciendo mas para complaceros ^^ y la verdad que aun os queda por ver Y dejemos el ingles que cada uno tiene su nivel de la lengua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Estan geniales Escorpio!!! Sigue asi, que hay mas trajes aun... (o eso creo??). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Me encanta ver a una Lara con mejores polígonos pero con los trajes de siempre!! Son geniales!!Me han encantado sobre todo el del Pacífico Sur y el del Área 51. Están fantásticos!! Pon más por fiiiii!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 I Love she jajajajaja de donde has sacado eso? Seria asi: I love me ( xDD ) I love you I love it I love him/her I love us ( ) I love you I love them PD: Te felicito otra vez Eric!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 que manera de manejar el photoshop, que maravilla un saludo. PD no termino de comprender cual es el posesivo o el sujeto de `she´ o `her´¿cual es? PDD cojere alguna para el avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas