emvlo Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Se viene la cuarta entrega de esta excelente saga, aun no hay mucha informacion sobre la trama, pero ya se conoce al elenco y a su director. Gracias a la premonición de una adolescente en la que una carrera de coches acabaría las vidas de los participantes, logra salvar la vida de unos cuandos, aunque la muerte saldrá a buscar a aquellos que se le han escapado. Sin duda, será bastante impresionante ver toda la sangre, tripas, cabezas y en general muertes en 3D, será una experiencia genial, tal como lo fué Spy Kids 3 en su día. No puedo esperar a ver sangre volando hacia mi rostro (virtualmente claro xD) ficha: TITULO ORIGINALFinal Destination 4 GENEROTerror PAIS Estados unidos AÑO2009 DIRECTOR:David R. Ellis GUIONEric Bress INTERPRETESHaley Webb, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten PRODUCTOR Richard Brener y Walter Hamada fuente: http://www.abandomoviez.net
JocLo Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 que suerte que salga una 4° parte.. a mi me gusto mucho la 3°.. más que la primera y la segunda.. gracias por la recopilación de datos! ^^
taya Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Que bien que hagan una 4 parte porque me encantan la 1,la 2 y la 3 de Final Destination. Muchas gracias por la informacion emvlo ^^
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Yo con la primera me rei a mas no poder, el resto pseeee.
Ignacio H C Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Que buena! tambien me encantan estas peliculas jaja No se habia leido antes que esta Cuarta entrega seria el Final de la saga cierto? o No?
emvlo Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Publicado 7 de Junio del 2009 Luego de más de un año, revivo el tema (si cometi un error haciendolo, pueden cerrarlo), para mostraros el Poster y Trailer oficial, la pelicula pinta, y mucho (aunque mcuha gente alega que con cada entrega decae el nivel, a mi me gusta cada vez más) La pelicula, al principio denominada Final Destination 4: Death Trip 3D, ahora simplemente se llama The Final Destination. web oficial: http://thefinaldestinationmovie.com/ En lo que debiera ser un día de entretenimiento en las carreras, Nick O'Bannon tiene una terrible premonición donde unos extraños eventos hace que los coches pierdan el control y se estrellen todos, saliendo disparado trozos de los vehículos en llamas hacía las gradas, allí sus amigos mueren. Cuando vuelve en si, Nick le entra un ataque de pánico e intenta persuadir a su novia, Lori, y sus amigos, Janet y Hunt de que abandonen el recinto...tras escapar, segundos después, la premonición de Nick se cumple. El grupo cree que ha burlado a la muerte y que tienen una oportunidad mas en la vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori, esto es solo el principio. A medida de que continúen las premoniciones y los supervivientes del accidente fallezcan uno a uno, Nick debe buscar la manera de engañar a la muerte de nuevo TRAILER OFICIAL (ya se tardaban en lanzarlo -.-) Vídeo de YouTube: vídeo original (trailer subtitulado por mi) Fecha de estreno: 28 de Agosto aprox A ver como nos sorprenden, que las tres pelis siempre me han dejado un gran sabor de boca, y lo mejor, es que parece que la película no solo estará disponible en 3D en los cines especializados, sino también en las salas convencionales.
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Que bueno, que salga la cuarta parte. Me gustaron mucho todas las pelis de esta saga y mas que ahora es 3d, Saludos
Max Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Yo solo vi las 2 primeras, no tuve tiempo de ver la tercera pero me gustarón las que vi. Espero ver la tercera parte antes de que salga la cuarta xD igual dudo que la vea en el cine, no suelo ir a ver ese tipo de peliculas. Gracias por la noticia Emvlo
pancho Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Me encanta Destino Final !!! Falta muy poco para que se estrene, en mi opinion la mejor a sido la 2 aunque varios la encuentren mala ¬¬ !
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 yo unicamente vi la 1 y la 3. son maliiiiiiiiiiiisimas, pero me reí a mas no poder, y ese toque gore (pequeño, pero gore) de algunas muertes, pues está entretenido... alguien quiere dos rubias achicharradas?? XDDDD
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Lo que mas me gustan de estas pelis son las muertes tan absurdas. Para mi es mitica la muerte del baño de la 1ra Vídeo de YouTube:
Danielinhoni Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 No son de mi edad, pero a mi me gustaron las primeras. Me acuerdo en la primera cuando el tren se lleva el coche por delante, y que se sale una cadena, y algunos saben lo que sigue XDDD
pancho Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 que quieres decir con que no son de tu edad ????? jajajjjaja la muerte del baño es buena, y es verdad algunas son estupidas xD, pero en este momento la primera muerte que se me viene a la cabeza es la de las minas que mueren quemadas en el solarium, exelente muerte
Danielinhoni Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Esa me encantó XDDD Yo espero a la 4. Tambien me gustó el accidente de trafico de la 2, y en la dos con la escalera de incendios. (Algunos saben de lo que hablo XDDD)
Publicaciones recomendadas