Jump to content

UK: diseño de monedas conmemorativas para el 2010


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

UK Commemorative Coin Design: Vote Lara!

The Royal Mint is currently looking for suitable themes to appear on the United Kingdom commemorative coins for 2010. Images of famous and important figures from the UK would be stamped onto their 50p, £2 and £5 coins.

 

Lara Croft is undoubtedly one of the most famous characters originating from in the United Kingdom, making her debut in computer game Tomb Raider. Developed by Core Design and published by Eidos Interactive, who are both British companies, the original plans for the Tomb Raider main character were to break the norm of American male heroes. Thus a British female archaeologist was conceived.

 

Please take your time to vote for the Lara Croft icon be turned into a minted coin, by clicking the link below and filling in the Survey.

 

>> vote for Lara!

 

Traduccion:

 

Reino Unido moneda conmemorativa de diseño: el voto de Lara!

 

La Real Casa de Moneda se encuentra actualmente en busca de temas apropiados para figurar en el Reino Unido las monedas conmemorativas para el año 2010. Imágenes de famosos e importantes figuras del Reino Unido sería el sello en sus 50p, £ 2 y £ 5 monedas.

 

Lara Croft es, sin duda, uno de los más famosos personajes de origen en el Reino Unido, haciendo su debut en el juego de ordenador Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive, que son a la vez las empresas británicas, los planes originales para el Tomb Raider personaje principal fueron a romper la norma de América héroes masculinos. Así, un arqueólogo británico femenino fue concebido.

 

Por favor, tómese su tiempo para votar por el icono de Lara Croft se convirtió en una moneda acuñada, haciendo clic en el siguiente enlace y rellenar la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encantaria poder ver alguna vez una moneda que simbolice a mi idola. Haria historia, primer personaje de videojuego que aparece acuñado en una moneda. Ademas, seria un gran logro por parte de Eidos.

 

Por cierto, como hago para votar??

Estoy en el link y no se que tengo que hacer... me aparece la pagina con un texto y abajo unas casillas que pone "Achievements, Anniversaries, Architecture.." y al lado de cada, una barra.

 

Lara tiene mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora quiero la moneda con la cara de Lara en ves de con la cara de la reina de inglaterra :cry: jajajaja :guitar:

 

q lastima q no vivo en europa, pero estoy a punto de sacarme la siudadania italiana, asi q para el 2010 voy a estar esperando la moneda de Lara en italia :band: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...