Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 UK Commemorative Coin Design: Vote Lara!The Royal Mint is currently looking for suitable themes to appear on the United Kingdom commemorative coins for 2010. Images of famous and important figures from the UK would be stamped onto their 50p, £2 and £5 coins. Lara Croft is undoubtedly one of the most famous characters originating from in the United Kingdom, making her debut in computer game Tomb Raider. Developed by Core Design and published by Eidos Interactive, who are both British companies, the original plans for the Tomb Raider main character were to break the norm of American male heroes. Thus a British female archaeologist was conceived. Please take your time to vote for the Lara Croft icon be turned into a minted coin, by clicking the link below and filling in the Survey. >> vote for Lara! Traduccion: Reino Unido moneda conmemorativa de diseño: el voto de Lara! La Real Casa de Moneda se encuentra actualmente en busca de temas apropiados para figurar en el Reino Unido las monedas conmemorativas para el año 2010. Imágenes de famosos e importantes figuras del Reino Unido sería el sello en sus 50p, £ 2 y £ 5 monedas. Lara Croft es, sin duda, uno de los más famosos personajes de origen en el Reino Unido, haciendo su debut en el juego de ordenador Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive, que son a la vez las empresas británicas, los planes originales para el Tomb Raider personaje principal fueron a romper la norma de América héroes masculinos. Así, un arqueólogo británico femenino fue concebido. Por favor, tómese su tiempo para votar por el icono de Lara Croft se convirtió en una moneda acuñada, haciendo clic en el siguiente enlace y rellenar la encuesta.
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Lastima que yo no vivo allá pero sin duda tiene mi voto, ver una moneda con la cara de Lara o algo que la simbolizé..... que emocion!
Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Pero aunque no vivas alli tienes otros medios para conseguirla. Yo tambien vote
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Pero aunque no vivas alli tienes otros medios para conseguirla. Yo tambien vote Es cierto ojala consiga una Erogan.... la pondría en un pedestal
Marco Croft Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 A mi tambien me encantaria poder ver alguna vez una moneda que simbolice a mi idola. Haria historia, primer personaje de videojuego que aparece acuñado en una moneda. Ademas, seria un gran logro por parte de Eidos. Por cierto, como hago para votar?? Estoy en el link y no se que tengo que hacer... me aparece la pagina con un texto y abajo unas casillas que pone "Achievements, Anniversaries, Architecture.." y al lado de cada, una barra. Lara tiene mi voto.
Rapal Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Yo tampoco se que hacer en la pagina. Algun alma caritativa?
emvlo Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Solo tienen que hacer click en la pestañita donde dice OTHER y en el recuadro escribir Lara Croft y luego presionar send. Lara ya tiene otro votoouu
zeta Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 gracias Emvlo, yo tampoco sabia como votar. ya vote por Lara
Lara Valentina Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 se imaginan una moneda de lara!!! suuuperrr!!!!!!!!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Ya vote al fin logre entender. Alejandro no hagas ese tipo de comentarios q choca.
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Ya vote al fin logre entender. Alejandro no hagas ese tipo de comentarios q choca. Jajajajajajaja perdón
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 ahora quiero la moneda con la cara de Lara en ves de con la cara de la reina de inglaterra jajajaja q lastima q no vivo en europa, pero estoy a punto de sacarme la siudadania italiana, asi q para el 2010 voy a estar esperando la moneda de Lara en italia
Publicaciones recomendadas