Jump to content

Tomb Raider - The Wolf 2


McRaider

Publicaciones recomendadas

perfecto

 

 

yo me he encontrado un pedazo bug que no se que narices hacer, se supone que escalo una pared para agarrarme a una barra que tengo detras, el caso es que el salto con giro en el aire no se hacerlo, la manera tradicional no funciona, hice un intento y el luks este se me agarro a una barra imaginaria jajaja

 

EDIT: efecto foro, escribirlo y hacerlo...

 

 

el salto con giro pues salto normal hacia atrás y ya una vez iniciado rapido giro (roll o voltereta) y agarre, y ya se agarra a la barra que debe...

 

 

EDIT2: y otro bug, consigo cosas para usar una escafandra, pero ma falta una, y vuelvo sobre mis pasos, se abre una puerta que necesita una llave roja SIN TENER LA LLAVE ROJA, me da una llave morada y accedo a otra sala y me abre el acceso al nivel 6 :abrazos: asi, sin más...

post-605-1209054182_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me acuerdo,pero este esta bueno.Hay que aprender bien los movimientos ya que lo usas muy seguido (se encuentran en el readme)(recomiendo una listita en papel para no ir 400 veces al readme).

 

Yo sigo en el primer nivel todavia..

 

 

Yo debo ser muy tollo (inútil/torpe/tonto) porque estoy justo ahi,abajo.Hace nada encontré una llavecida (de esas de meter en cajitas de fusible jaja) pero no veo la forma de subir o de hacer algo más por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocaste todos los archivos donde corresponde? (.TR4,audio,etc?)

 

Tana...debes dejar colgada a Lara y accionar agacharse/flecha arriba para que suba,de ahi ubicarse a la izquierda,en el borde y accionar ...caminar,flecha abajo y Alt,Lara se agarra del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocaste todos los archivos donde corresponde? (.TR4,audio,etc?)

 

Tana...debes dejar colgada a Lara y accionar agacharse/flecha arriba para que suba,de ahi ubicarse a la izquierda,en el borde y accionar ...caminar,flecha abajo y Alt,Lara se agarra del techo.

 

Em... no

 

La verdad nunca e entendido bien como jugar los niveles que no traen el exe.

 

Que tengo que hacer primero que nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Em... no

 

La verdad nunca e entendido bien como jugar los niveles que no traen el exe.

 

Que tengo que hacer primero que nada?

 

Creo que te iran bien estos links:

 

- http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104

- http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=224369

 

¡¡¡SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues no he avanzado nada xDDD porque sigo emperrado en pasar por el mísmo sitio.

 

Estoy concretamente donde la imágen.Imagino que tengo que saltar del bloque a donde señalo pero lo haga como lo haga la condenada no se sujeta...roza el saliente pero no se sujeta ¬¬ ASí que o es un bug o es que no tengo que subir por ahí y la zona de la interrogante es porque ¿puedo subir por ahi? porque también he intentado con las secuencias de botones (los movimientos propios de este nivel) y no hace nada xDDD

 

Y jooooooooooo xDD quiero avanzarrrrrr xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...