Jump to content

TU tambien puedes ser lara!


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

Mi montaje es fácilmente superable xDDD No está muy currado,sinceramente xDDD pero hija mía,con una foto tan chica.... pues no había mucho que hacer ni había ganas de currárselo mucho xDDD que total es por jugar más que nada xD

 

De todos modos,muchas graciasss :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... tana no te metas en mi camino, que tu ya te has propuesto para ser TRU Lara Model :party:

Dame te ves preciosa con el cuerpo de lara :abrazos:

y gracias por el cumplido lady maria... a ver si hago otro antes de irme

 

Edit:

listo aqui esta, modifique este wallpa

 

kurtisyopmq8.jpg

 

ojala les guste...

y acuerdence FILIPDARK 4 KURTIS MODEL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Best!! 8D Rayne tiene la expresión perfecta para esa pose de Lara *-* y las dos son pelirrojas 8)

 

Ehhh ?? Lara peliroja ?! XD Lara es morenaa , no es peliroja XD Lo que pasa es que en los Tomb Raiders de la vieja generacuon , in-game parecia peliroja :S 8D ^_^ Pero tiene el pelo castaño , en Anniverasary se ve perfectamente que es castaño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best me encanta !! :S te ha quedado genial la Lara-Rayne 8D has hecho una buena mezcla, felicidades !! ^^

 

Los demas montajes estan geniales algunos mejores que otros pero todos aportan su pequeño granito de arena para ver cuanta imaginacion y creatividad hay en este foro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues das bastante el pego,eh xDDD yo te habría puesto la cabeza un pelín más arriba pero quitando eso está muy bien :S y más si eres patosa como yo xDDD

 

Mejor no veas mis primeros intentos xDDDDDDD y los segundos... y los terceros.... xDDDD

 

Pues yo pegue la cabeza a ojo, y asi se quedó XD jajaja el photoshop me mata XD ay que tener una paciencia... y no la hay XD y gracias filipdark por apreciar esta obra- atrofia que he hecho XDD

 

Que bien manejais el photoshop etc, en serio o.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...