Jump to content

TU tambien puedes ser lara!


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

exacto lady!!! una cosa es que lara rubia se vea hueca, y otra cosa que crean que jusgamos a las rubias de tontas, yo tengo muchas amigas rubias y no son nada torpes ni nada....jejejeje y si lara es estupenda, como esta!!!

 

Totalmente de acuerdo.

Además, no iré comparando a un personaje digital como Lara Croft con personas reales... por favor, tengo cosas más impotantes que hacer. Lo que comparo es: LARA RUBIA= BARBIE TONTA <----- MUÑECA

 

Creo que, ya antes ni hacía falta dejarlo en claro :roll: veo que cada quien entiende lo que quiere o como quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, con lo q me gustan las rubias!!!!, pero no hago discriminacion, ya q tube novias tanto rubias como mororchas. pero Lara rubia, le cambia los rasgos, y la hace mas joven (no quiero decir q sea vieja, pero lq quita unos años el rubio), pero igual me gusta mi Larita castaña y de ojos marrones, q asi esta bien :roll:

 

EDITO: yo tengo esta imagen como wallpaper, ya se q no tiene nada q ver con Lara pero esta buena igual :--(

post-8533-1209376318_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los montajes..., sobre todo el de Filip Trent o_O

 

Gracias o_O

 

Gracias Anita :S

 

Estoy cansada del topico tipico rubia = barbie tonta. Amplitud de miras .... Lara seguira siendo genial aunque se quede calva y sin dientes.

 

Es verdad, lara siempre es super xD, pero prefiero mas las de pelo castaño, o ROJO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, con lo q me gustan las rubias!!!!, pero no hago discriminacion, ya q tube novias tanto rubias como mororchas. pero Lara rubia, le cambia los rasgos, y la hace mas joven (no quiero decir q sea vieja, pero lq quita unos años el rubio), pero igual me gusta mi Larita castaña y de ojos marrones, q asi esta bien :naughty:

 

EDITO: yo tengo esta imagen como wallpaper, ya se q no tiene nada q ver con Lara pero esta buena igual ^_^

 

 

 

jejejejejejejejejeje ui dios mio.....el POP me parece tan sexy!!!! :rofl: ^_^ :--( :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( olle!!!!!! pues quiero decir que estoy de acuerdo con tu opinion; y me gusta el pop!!!

 

 

POP significa Prince Of Persia. :abrazos:

 

xDD es que es muy largo escribirlo.

Pues si, no vamos a negar que no es apuesto el Principe xD

 

Lo que si...no le va muy bien con las mujeres a pesar de todo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...