Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejejejejejejejejejejejejejejejeje tana trent!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Excelentes los montajes xDDD! el de Tana me ha encantado, quedó súper!! TANA ya eres un experto en montajes y pinups eh? Filip!!! te das mucho aire a Kurtis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Mi montaje es fácilmente superable xDDD No está muy currado,sinceramente xDDD pero hija mía,con una foto tan chica.... pues no había mucho que hacer ni había ganas de currárselo mucho xDDD que total es por jugar más que nada xD De todos modos,muchas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Lo que hace el aburrimiento XD tais todos guapisimos. Aquí voy yo con mi horrible manejo del photoshop XD EDIT: Ya pasó XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues das bastante el pego,eh xDDD yo te habría puesto la cabeza un pelín más arriba pero quitando eso está muy bien y más si eres patosa como yo xDDD Mejor no veas mis primeros intentos xDDDDDDD y los segundos... y los terceros.... xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jajaja... tana no te metas en mi camino, que tu ya te has propuesto para ser TRU Lara Model Dame te ves preciosa con el cuerpo de lara y gracias por el cumplido lady maria... a ver si hago otro antes de irme Edit: listo aqui esta, modifique este wallpa ojala les guste... y acuerdence FILIPDARK 4 KURTIS MODEL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 NOO FILIP!! lo de Filip for Kurtis Model lo iba a decir yo! xDD me quitaste las palabras. En serio, que te pareces muchísimo a Kurtis, los montajes están perfectos! FILIP FOR KURTIS MODEL!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Aquí dejo mi aportación al tema. Obviamente no soy yo, pero como si lo fuese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Uy... ¿soy yo o parece que tiene poco cuello? No sé...noto la cabeza como hinchada para ese cuerpo..... y mirando tu avatar... le has deformado la cara para que encajara mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Creo que más cuello habría quedado excesivo. No he deformado la cara, simplemente que he puesto sombra donde había luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Muy buenos los montajes (Tana quita el mio que no me gusta ), sobre todo el de Filip Trent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Me encanta Best!! Rayne tiene la expresión perfecta para esa pose de Lara *-* y las dos son pelirrojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Me encanta Best!! Rayne tiene la expresión perfecta para esa pose de Lara *-* y las dos son pelirrojas Ehhh ?? Lara peliroja ?! XD Lara es morenaa , no es peliroja XD Lo que pasa es que en los Tomb Raiders de la vieja generacuon , in-game parecia peliroja Pero tiene el pelo castaño , en Anniverasary se ve perfectamente que es castaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Best me encanta !! te ha quedado genial la Lara-Rayne has hecho una buena mezcla, felicidades !! ^^ Los demas montajes estan geniales algunos mejores que otros pero todos aportan su pequeño granito de arena para ver cuanta imaginacion y creatividad hay en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues das bastante el pego,eh xDDD yo te habría puesto la cabeza un pelín más arriba pero quitando eso está muy bien y más si eres patosa como yo xDDD Mejor no veas mis primeros intentos xDDDDDDD y los segundos... y los terceros.... xDDDD Pues yo pegue la cabeza a ojo, y asi se quedó XD jajaja el photoshop me mata XD ay que tener una paciencia... y no la hay XD y gracias filipdark por apreciar esta obra- atrofia que he hecho XDD Que bien manejais el photoshop etc, en serio o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas