Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se trata del nuevo proyecto de la Universidad de Glasgow, que permitirá incrementar, de una manera no conocida, la capacidad de transmisión de datos.

Los científicos británicos explicaron que el LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo, permitirá incrementar en 10 mil veces la velocidad de internet. "Este hallazgo revolucionará la sociedad", afirmó David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow, a la revista Times.

Hace siete años, los científicos comenzaron a buscar una nueva forma de almacenar los datos que capturaba el LHC, ya que en caso de que se intentase hacerlo de forma local, serían necesario 56 millones de CD. Así nació la idea de crear esta megared ultraveloz.

Ésta se llamará The Grid, y posibilitará "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", aseguró Britton.

Para mediados de año esperan el "día del botón rojo", es decir, aquel en el que se pondrá en marcha el LHC para capturar todos los datos que The Grid genere. Esto estará en manos de los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), informó el diario Clarín en su edición digital.

Este nuevo sistema permitirá transmitir imágenes holográficas, formar parte de juegos online en el que participen miles de internautas a la vez, bajar discografía completa de varios grupos en dos segundos y películas en cinco, y trabajar con imágenes de video de alta definición.

Fuente: http://www.infobaeprofesional.com/notas/64...go-posible.html

Publicado

¿Nos dicen que la internet va a tener velocidades jamas imaginadas antes? ¿Bajar pelis, audio, imagenes en menos de tres segundos??.................

:999: ^_^ :party: :999: :999: ^_^ :poze: :lol:

Publicado
Demasiado bonito...A saber cuanto tarda en llegarnos esta tecnología a nosotros xD

Pues si Cris... a ver para cuando llega, de todas formas es una gran noticia ^_^

Gracias por ponerla Best

Publicado

Si mal no recuerdo en Japón ya nos llevan mucha ventaja en cuanto a velocidad de internet se refiere,no?

Me parece que tenían... cerca de 100 megas de velocidad.... o algo asi... quizás no tanto pero vamos xDD

Nosotros con 20 (los afortunados,yo con 3 y escasitos) y en EEUU creo que tenían los 50 y Japón eso,cerca de 100....

ASí queeee yo no me extrañaría de nada,además continuamente vamos progresando en cuanto a almacenamiento... Primero fueron los diskettes,luegos los cds,luego los dvd,ahora los blue ray..... y todo en cuestión de... ¿cuanto?

¿10 años?

Bueno... hace 10 años yo tenía internet por modem a 33,6 Kbps jajaja si comparamos... ahora tengo 3 megas... (y si viviera en otra zona podría tener hasta 10) así que... la tecnología va a pasos abrumadores.... lástima que nos centremos más en investigar para COMODIDADES en lugar de para NECESIDADES..... hay muchas vacunas que deberían estar ya más que inventadas y tratamientos y cosas... pero claro.... da más dinero el mercado de consumo que la investigación médica,supongo.....

Publicado

ojala sea cierto y ojala llegue pronto. seria un gran paso para la teconologia, por que supongo que si eso es capaz de ir a tanta velocidad, esa tecnologia la podran aplicar a otras cosas, supongo. 1000o veces mas rapido?¿?¿eso cuanta velocidad seria aproxiamadamente?¿?¿solo de pensarlo me dan taquicardias

Publicado

si, de que la velocidad va a venir, SI VA A VENIR! pero desgraciadamete no viene sola, nos van a dar la posibilidad de bajar archivos de 1G (como puede ser una pelicula AVI de buena calidad de imagen y audio)a la velocidad de la "luz" pero en el momento que exista esa conexion existira un control de descargas INMPRESIONANTE! en EEUU ya se esta aplicando este control de descargar, contaba David Bravo "demandaron a una niña de 14 años por bajar MP3 y le sacaron todos los ahorros para la universidad".... :thumb:

tambien comenta David Bravo que españa no esta muy lejos de tener ese control!.... :S

auque siempre se puede usar una IP de otro pais :( siempre va haber trukitos....pero nunca se sabe..... :(

PD: ojala pasen mucho muchos años para cuando empiesen aplicar ese control de descargas! :(

-aqui les dejo un video de David Bravo por si alguien no sabe quien es.....

Vídeo de YouTube:
  • 4 weeks later...
Publicado

El sueño de todo Geek... y el de cualquiera xD

En un minuto ya tendriamos 12 peliculas. Suena demasiado rapido para ser actual... pero 10.000 veces mas rapido equivaldria a eso. Una cancion en 8 milisegundos...

Pero el paston que saldra en un principio... ni 500 televisiones LCD xD