X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Observando un traje que hize me di cuenta de que ¡la sombra de Lara lleva COLA! Supongo que debe ser porque... ¿usaron la sombra del Legend? No se, opinen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 deverias tomar otra mejor por que hay se ve doblada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 Lo intentare... Ya esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Eso es la trenza hombre, lo que pasa esque la sombra en medio de un salto es muy distorsionada. Pon una captura de quieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 otra imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Es una trenza, en la sombra no creo que aparezca lo que es la forma que hace la trenza de circulitos y tal... beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 Pero yo me refiero a que usaron la misma sombra que en Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 cristian tienes razon tiene un parecido a angie esa sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 si, la verdad q tenes rason, pero para mi es la sombra del la trenza de lara, por q es depende como la veas. en mi juego se ve la sombra de la trenza (en mi TR Aniversario, ¿no?), pero parece q si es la sombra de lara del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 probad a subir una escalera mirando a donde pega la sombra. Es la coleta de Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 lo que me parece a mi es que la sombra de una trenza no tiene forma a trenza, sino que es como una coleta, igual no es como en el Legend que cuando le pones la vestimenta de Amanda sigue con la sombra de Lara, pero aca no se nota mucho si es una trenza o coleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 cosas como estas son muy curiosas. Ustedes si que se fijan en cada detalle Ahora voy a pobrar el traje de Amanda a ver si tiene la forma de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Sí. En la sombra se ve la coleta en lugar de la trenza. Ya hace tiempo alguien creó un tema sobre esto. No os pongo el link, porque no sé donde está y ahora no me apetece buscar, pero sí; en la sombra se ve la coleta. Es de suponer que en Underworld, eso ya no va a ocurrir puesto que las sombras serán proyecciones de los objetos sobre el entorno o eso pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 exacto bestman, opino lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 lo que me parece a mi es que la sombra de una trenza no tiene forma a trenza, sino que es como una coleta, igual no es como en el Legend que cuando le pones la vestimenta de Amanda sigue con la sombra de Lara, pero aca no se nota mucho si es una trenza o coleta. Eso es cierot cuando jugas al legend con amanda esta con al sombra de lara y cuando se seca el pelo al salir de la piscina se pasa la smanos por al supuesta coleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas