Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Un video muy curioso donde sale Lara en el lugar de Lion S. Kennedy en Resident Evil 4 PC, me pregunto como lo hablan hecho, sera con parche? Vídeo de YouTube: vídeo original
Joey Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 ¡Que raro! Esta bastante bien echo, la verdad No se que pensar
Max Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Interesante mmm..... Como el juego trae varios skins del Leon para elegir, tal vez modificaron uno y lo convirtieron en Lara. Habria que conseguirlo xD
Ignacio H C Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Esta muy bueno!! es muy interesante ver a Lara en Resident Evil!!! jaja
taya Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Que divertido y interesante ver a Lara en Resident Evil 4 XD.
Lady María Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Mmmm.... Lara más bien parece salida de los sims
Erogan Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Lo he movido a Tomb Raider en general porque me parecia mas apropiado ... por cierto, si alguien se entera como conseguir poner el mod que me lo diga
Erogan Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Vale, ya he encontrado un foro donde lo explican un poquito: http://www.corporacion-umbrella.com/foro/v...sc&start=30
Joey Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 No dejan nada claro, me hizo gracia, porque estava uno del hermano de Dante.
Alberto Croft Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Esta muy bueno el video, es mas de hecho creo que me lo voy a descargar de Youtube, ya que son 2 de mis videojuegos favoritos, bueno soy fanatico de ambos, y aveces pienso que son como hermanos ya que ambos salieron en 1996, y dejaron marca en la historia de los videojuegos, ambos son famosos y son muy buenos.
laurika1995 Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 es genial ya que los 2 juegos me encantan!!!!!!!! ojala enserio fuera asi en ves de salvar a ashley salvar a lara siii!! que padre me encantaria que fuera asi bueno lo unico que no me gusto fue que el video fuera tan rapido pero esta padre ......... como le habran hecho''??????
Alberto Croft Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Seria mejor que Lara sea la Heroina y ayude a Leon a rescatar a Ashley , a Lara no le queda para nada de victima, pues ya sabes es Lara Croft , es imposible que la capturen y la secuestren , obviamente sabe defenderse ¿No crees?
Erogan Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Seria mejor que Lara sea la Heroina y ayude a Leon a rescatar a Ashley, a Lara no le queda para nada de victima, pues ya sabes es Lara Croft, es imposible que la capturen y la secuestren, ¿No crees? ¿Como que no? en TR1 la capturaron los secuaces de Natla, en TR2 la capturaron en el avion y en el TR3 la metieron entre rejas
*Alejandro Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 ¿Como que no? en TR1 la capturaron los secuaces de Natla, en TR2 la capturaron en el avion y en el TR3 la metieron entre rejas En el TR5 en el calabozo. En el TR6 Kurtis le quita todo, jajajaja. Lara no es un dios es vulnerable. Chauu.
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 eso demuestra q lara no es invencible, pero hay q reconocer q de todas esas cosas q paso siempre se la rebusco para salir de esos problemas... q astuta q es la guacha!!! jajaja
Publicaciones recomendadas