Jump to content

Lara Croft in Resident Evil 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Yo ya lo he probado y he hecho algunas capturas :D

 

trlre4001yh2.th.jpg trlre4002gl6.th.jpg trlre4003ix7.th.jpg trlre4004xy6.th.jpg trlre4005yq8.th.jpg trlre4006kp2.th.jpg trlre4007pr9.th.jpg trlre4008xz7.th.jpg

 

Con el lio de botones que me hago con los TR de Crystal :S se me hizo raro manejar sin problemas a Lara ^_^ a ver si se animan a hacer más mod de TR, con otras Laras y personajes :D

 

PD: Gracias Erogan por el link y Snowman por el tema :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cool! donde conseguistes el parche SuiKaze? voy a ver si luego me compro el RE4 para pc. ;)

Del link que puso Erogan :) Pongo aquí la descarga y la imágen de muestra que posteo en ese foro su usuario Barry Burton :thumb:

 

Skin Lara Croft

 

Autor: mariokart64n

Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=WT70ERZ9

Imágen: http://img143.imageshack.us/img143/6708/laracroftxz0.jpg

En el mini-juego de los Mercenarios sí funciona, pero en el de Separate Ways y Asigment Ada, sale así :@

 

trlre4009lz8.th.jpg trlre4010iz3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay trajes modificados de Leon, Ada y Ashley que si que sirven para el modo historia (p.e. puedes jugar como si fueses Wesker) pero ¿jugar todo el juego con Lara? por lo que he visto nadie se ha molestado en currarselo. Ademas, otra cosa que no me gusta, a diferencia del Tomb Raider cuando usas un traje modificado solo lo ves en el juego y no cuando sale un video (ni siquiera cambia el traje del video cuando usas un traje especial de los que desbloqueas con el juego). Es super cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...