Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante mmm.....

Como el juego trae varios skins del Leon para elegir, tal vez modificaron uno y lo convirtieron en Lara.

Habria que conseguirlo xD

Publicado

Esta muy bueno el video, es mas de hecho creo que me lo voy a descargar de Youtube, ya que son 2 de mis videojuegos favoritos, bueno soy fanatico de ambos, y aveces pienso que son como hermanos ya que ambos salieron en 1996, y dejaron marca en la historia de los videojuegos, ambos son famosos y son muy buenos.

Publicado

es genial ya que los 2 juegos me encantan!!!!!!!! ojala enserio fuera asi en ves de salvar a ashley salvar a lara siii!! que padre me encantaria que fuera asi bueno lo unico que no me gusto fue que el video fuera tan rapido pero esta padre

.........

como le habran hecho''??????

Publicado

Seria mejor que Lara sea la Heroina y ayude a Leon a rescatar a Ashley :S , a Lara no le queda para nada de victima, pues ya sabes es Lara Croft :dog: , es imposible que la capturen y la secuestren :dan: , obviamente sabe defenderse ¿No crees? :S

Publicado
Seria mejor que Lara sea la Heroina y ayude a Leon a rescatar a Ashley, a Lara no le queda para nada de victima, pues ya sabes es Lara Croft, es imposible que la capturen y la secuestren, ¿No crees?

¿Como que no? en TR1 la capturaron los secuaces de Natla, en TR2 la capturaron en el avion y en el TR3 la metieron entre rejas :S

Publicado
¿Como que no? en TR1 la capturaron los secuaces de Natla, en TR2 la capturaron en el avion y en el TR3 la metieron entre rejas :D

En el TR5 en el calabozo. En el TR6 Kurtis le quita todo, jajajaja. Lara no es un dios es vulnerable.

Chauu.

Publicado

eso demuestra q lara no es invencible, pero hay q reconocer q de todas esas cosas q paso siempre se la rebusco para salir de esos problemas... q astuta q es la guacha!!! jajaja :D