TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Estan muy bellos!!! Quisiera Alcanzar El NIvel Que Tienes!!!! Tengo envidia pero de la buena!!!!....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 No es justooo xD Me muero de ganas de mostrarles lo que estoy haciendo y pedir opinionnnn xDDDD pero como es para el torneo no puedoooooo Jooooooo xDDD Menos mal que ya falta menos jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 No te creas que eres el unico Tana, solo tienes que esperar hasta el 18 para que los veas todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 wooo!! no habia pasado por aki en todo el año y he flipado con vustros rabajos, os mencionaria a todos peor no sabria ni por donde empezar, veo una mejora en los dibujos increibles, empezando por los primeros que si no me ekiboko heran de gonzaloveslara kon un maginifiko retrato de angelina jolie, muy parecida solo que como bien dijo bestmanpi falla el sombreado, mi konsejo fundamental es que se kite el miedo y empiece a manchas, hay que fallar muchos hasta llegar donde se kiere. he visto tambien dibujos muy buenos de kaliya y otro chaval algo komo shoek algo asi no recuerdo bien el nombre perdonen. bueno kaliya ha evolucionado bastante desde el ultimo dibujo k vi suyo, se not ake le ha dao caña al lapiz. en cuanto a los montajes son brutales, como siempre bestman nos sorprende kon algo original que algun dia tendra que enseñarme a hacer, ylos dems montajes, uno de tres laras integradas en la kara de modelos, flipantes, solo que rekuerdo de kien eran, igualmente lo miraré pero felicidades!!! bueno pues seguire pasando por aki, dejo unos bocetos del natural y de fotos echos en un maximo de 20 min para mejorar el tráfiko y uno algo mas kurraillo. saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Wowww scheroff esos trabajos estan genialesss, la verdad que te han quedado genial, me gusto sobre todo el primero felicidades por esas obras de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 saludos amigos scheroff un placer para la vista tus dibujos... sigue colgandolos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 wooo!! no habia pasado por aki en todo el año y he flipado con vustros rabajos, os mencionaria a todos peor no sabria ni por donde empezar, veo una mejora en los dibujos increibles, empezando por los primeros que si no me ekiboko heran de gonzaloveslara kon un maginifiko retrato de angelina jolie, muy parecida solo que como bien dijo bestmanpi falla el sombreado, mi konsejo fundamental es que se kite el miedo y empiece a manchas, hay que fallar muchos hasta llegar donde se kiere. he visto tambien dibujos muy buenos de kaliya y otro chaval algo komo shoek algo asi no recuerdo bien el nombre perdonen. bueno kaliya ha evolucionado bastante desde el ultimo dibujo k vi suyo, se not ake le ha dao caña al lapiz. en cuanto a los montajes son brutales, como siempre bestman nos sorprende kon algo original que algun dia tendra que enseñarme a hacer, ylos dems montajes, uno de tres laras integradas en la kara de modelos, flipantes, solo que rekuerdo de kien eran, igualmente lo miraré pero felicidades!!! bueno pues seguire pasando por aki, dejo unos bocetos del natural y de fotos echos en un maximo de 20 min para mejorar el tráfiko y uno algo mas kurraillo. saludos amigos Me encantan, sobre todo el desnudo k bonitos, como destacan los grandes artistas, espero algun dia llegara aunk sea a la mitad de tu nivel, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 Montajes que he realizado con el cuerpo de Diana María Dorow. Espero les guste ^^ Me ha sorprendido esos montajes la verdad. BestmanPi es tu maestro? por lo que se asemeja a mucho de sus trabajos, en verdad haz mejorado mucho en este tipo de estilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Me ha sorprendido esos montajes la verdad. BestmanPi es tu maestro? por lo que se asemeja a mucho de sus trabajos, en verdad haz mejorado mucho en este tipo de estilo... No. De momento mi único alumno reconocido es Escorpio... aunque he echado una mano a unos cuantos, María no se encuentra entre ellos. Por cierto, que quede claro que Escorpio es autónomo desde hace mucho tiempo. Yo solo le dí el empujón inicial. Lo que pasa es que María se ha fijado en lo que suelo decir de que partir de una buena foto, asegura el 50% del éxito del fotomontaje. Todo lo demás es arte suyo, del cual está muy sobrada. Por cierto. No me había fijado en los trabajos de Scheroff. Como siempre, me da envidia verlos... pero envidia de la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 muy buenos trabajos!! sheroff me encanta el primer dibujo... y el de la chica de la guitarra.. se nota que dominas el dibujar las manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Listo,como ya terminó el concurso aquí dejo mi trabajo.... Me pareció más original que hacer más de lo mísmo. De hecho lo último que esperaríamos ver es a una Lara inocente y pura en plan hada xDDD Lo que quizás no haya pillado la gente en general es que en el título aparece la palabra PESADILLA,con lo que indico que toda esta aventura puede no ser más que un sueño,para Lara,una pesadilla xD De cualquier modo en todos los TR aparecen seres fantásticos,mitos,leyendas,cosas a veces hasta absurdas y no me pareció muy descabellado introducir a Lara en una dimensión diferente,en el Mundo Mágico,donde tendría que luchar contra todo tipo de seres,utilizando poderes que tan sólo en ese mundo existen,para salvar tanto el Mundo Mágico como el mundo "Real". En fin,ahí queda,espero que con más calidad y mayor tamaño se puedan apreciar mejor las cosas,tanto las buenas como las malas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy bien Tana!! muy bien todos en especial Lady Maria me encantan tus obras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 No. De momento mi único alumno reconocido es Escorpio... aunque he echado una mano a unos cuantos, María no se encuentra entre ellos. Por cierto, que quede claro que Escorpio es autónomo desde hace mucho tiempo. Yo solo le dí el empujón inicial. Lo que pasa es que María se ha fijado en lo que suelo decir de que partir de una buena foto, asegura el 50% del éxito del fotomontaje. Todo lo demás es arte suyo, del cual está muy sobrada. Por cierto. No me había fijado en los trabajos de Scheroff. Como siempre, me da envidia verlos... pero envidia de la buena. Best... eres un amorsote gracias por las palabras jeje, también a Yoru y a Dame! Por cierto, también aprendo de las críticas de Best, que es lo que me ayuda a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Listo,como ya terminó el concurso aquí dejo mi trabajo.... Me pareció más original que hacer más de lo mísmo. De hecho lo último que esperaríamos ver es a una Lara inocente y pura en plan hada xDDD Lo que quizás no haya pillado la gente en general es que en el título aparece la palabra PESADILLA,con lo que indico que toda esta aventura puede no ser más que un sueño,para Lara,una pesadilla xD De cualquier modo en todos los TR aparecen seres fantásticos,mitos,leyendas,cosas a veces hasta absurdas y no me pareció muy descabellado introducir a Lara en una dimensión diferente,en el Mundo Mágico,donde tendría que luchar contra todo tipo de seres,utilizando poderes que tan sólo en ese mundo existen,para salvar tanto el Mundo Mágico como el mundo "Real". En fin,ahí queda,espero que con más calidad y mayor tamaño se puedan apreciar mejor las cosas,tanto las buenas como las malas Ahora que lo veo en grande sigo pensando lo mismo, es un excelente trabajo el tuyo, eres muy creativo, y se ve muy real, te felicito, sigue participando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno kaliya ha evolucionado bastante desde el ultimo dibujo k vi suyo, se not ake le ha dao caña al lapiz. scheroff yo no dibujo con lapiz,nisiquiera me acerco a el q me da miedo XD lo mio es el arte digital que es bastante mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas