Jump to content

Las muertes de Lara


Nahu

Publicaciones recomendadas

Me surgió una de mis grandes dudas.... cuando Lara muere en Legend, ademas de que solo pasa un segundo para verla muerta hasta que se vuelve a empezar desde el ultimo punto de control me di cuenta de que no cierra os ojos, para ser sincero nunca lo hizo. No podiamos esperar que lo haga en los tr2-5 ya de que La cara de lara basicamente solo era una imagen estatica, no parpadeaba ni se movia absolutamente nada, recuerod que en los anteriores tr el unico cambio que hacia su rostro era que al disparar mostraba los dientes al estilo rambo mientras disparaba como loca..... en tr6 hubo un salto grafico importante, muy bonitos graficos muy realistas a diferencia de los poligonos mal texturizados de los anteriores como por ejemplo los arboles de tr3, daba mucha gracia verla morir cuando realizaba un salto muy grande y quedaba de distintas formas en el suelo, a veces me entretenia simplemente con hacerla saltar y ver como quedaba con una pierna sobre la cabeza, la otra extendida y los brazos de lado, pero la lara del tr6 al morir tampoco cerraba sus ojos. Porque será que no hicieron este efecto en un juego tan realista como es legend (realista en que lara parece mas un ser humano y no una pila de poligonos moviendose) tambien esta muy bueno el efecto en el que los cadeveres resbalan y los objetos que se desprenden de llos salen disparados en alguna dirección. Espero que en el tru hagan cumplir eso.... para darle un toque mas de realismo al juego y saber que por mas fea que haya sido la muerte de lara, ella murió en paz. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja a mi tampoco me interesan las muertes de lara en eso se trata al juego no morir y cuando lo terminemos claro matala cuantas veces quieras jajaja

 

Bueno y repecto al tema tienen razon en el underworld tienen que mejorar esos pequeños detalles ya que cada año la tecnologia avanza y deben hacer un juego dependiendo oviamente la tecnologia que se usa asi que esperemos a ver que tal :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu no es para tanto q quieres q lara muera con un ojo abierto y el otro cerrado? jajaja

 

No, no es eso snowman sino que me gustaria ver que lara muera con los ojos cerrados que con la alta tecnologia de videojuegos que hay ahora, ese pequeño detalle no costaria mucho.... se matan haciendo explosiones espectaculares, efectos de agua, sombras, next generation y todo lo que quieras pero que les cuesta hacerle cerrar los ojos al morir, eso no la haria mas humana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto q si, en eso tenes rason Nahu

 

 

ZETA

 

Gracias y es que creo que tengo razón.... la lara de legend es simplemente espectacular y realmente jugar legend parece ser participe de una pelicula pero es un poco molesto (para mi) verla morir con los ojos abiertos como si fuera tomb raider III en la que su cara era un pedazo de textura mal hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, algunas veces una persona al morir no cierra los ojos.

Y luego llega otro y dice: "Descansa en paz", y esa misma le cierra los ojos con la mano. XD

Quiero decir que no es estrictamente necesaio que al morir cierre los ojos. Aunque estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, algunas veces una persona al morir no cierra los ojos.

Y luego llega otro y dice: "Descansa en paz", y esa misma le cierra los ojos con la mano. XD

Quiero decir que no es estrictamente necesaio que al morir cierre los ojos. Aunque estaria bien.

 

Quien le va a cerrar los ojos? Va a salir zip del audifono para decirle Lara descansa en paz..... O tal vez amanda? Aunque estaria buena la idea de que amanda le cierre los ojos y le diga "Descansa en paz perra traidora" o algo así.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto...

 

A vos también te gusta la idea? le daria un toque mas de realismo al juego no? y demostraria que amanda tiene corazon, por ejemplo en el nivel de kazajistan en legend amanda se pone nerviosa y dice algo asi como "que es lo que habrian hechos los.... arqueologos, excavar", yo no la vi tanto como un personaje malo, sino como que estaba muy resentida y no pensó en tomar un cafe con lara y resolver sus diferencias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu ahora q lo mesionas, tenes rason, Amanda, no es una de las malas por q si, es como decis vos esta resentida y quiere vengansa, por q Lara la abandono en Peru. en Bolivia, cuanda lara ya tiene la esxcalibur, Amanda ve como matan a Rutland y se enoj mucho con Lara (no me acuerdo si lara fue quien lo mato) y eso fue la gota q derramo el baso, osea q ahi si e una enimga por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...