Jump to content

Os presento a nuestro nuevo administrador


Mark

Publicaciones recomendadas

Si supierais lo que quema ser moderador o administrador, cuantas horas se necesitan y cuanto tiempo libre, no ladraríais tanto. Encima cuando vosotros llegáis al foro esta todo ordenadito, "pero cuantos mensajes hay que mover, cortar, borrar, ayudar, censurar, dios, es el nunca acabar".

 

El llamar la atención al borrico de siempre que ni a la de 30 te hace caso, y así sucesivamente. En fin, que visto de fuera, parece de color de rosa, el mejor cargo del mundo, uis, LA ILUSIÓN DE MI VIDA. jajaja :rofl:

 

Encima, que te exijan que pongas noticias, que des materiales en exclusiva, que te mates por tener lo ultimo, señores, esto no es una web, es un foro, donde todos colaboran, desde el que mas, hasta el que menos, pero nunca o mejor dicho jamas, una obligación de nadie tener que estar buscando lo ultimo para ustedes, como no son mancos, ustedes también pueden colaborar desinteresadamente y eso tendrá mas valor, que andar con exigencias y reproches.

 

La amistad se basa en la confianza, paciencia y nada de egoísmo, para recibir, primero hay que dar.

 

Por ultimo decir, que Mark, también es humano, SI, SI, es humano, ¿que creían, que era una MAQUINA? :rofl: También caga y mea como todos, por eso también tiene una vida, al igual que los moderadores, no son bots :P .

 

En fin, si todos colaboráis juntos podéis hacer de este foro el mejor, pero tenéis que apartar las diferencias y las exigencias, y pensar que todos tenéis obligaciones, y una de ellas, no es el foro.

 

:) :abrazos: Bechisuas a los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que para mi es la mejor decision tomada en varios meses...

 

Creo que Bestman lleva muuuuchooo tiempo en el foro y le interesa que mejore ( lo cual en mi opinion, es necesario de forma urgente ), el es una de las personas mas indicadas para eso. Cuando esta decidido a algo, hasta que no lo logra no para :abrazos: .

 

Por lo de Mark, es entendible. Esta en un momento de su vida, que por lo que tengo entendido, tiene prioridades que tienen que ver con su futuro. El foro no le da, ni le dara de comer. Que comience a trazar su camino, que es lo mas justo y logico. El foro lo esta dejando en las excelentes manos de Bestman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que problema hay en que se nombre a Bestman como administrador o co-administrador o lo que sea? supongo que si Mark a optado por él será porque lo considera el mejor para el "puesto", nop?? creo que siempre se ha confiado en Mark para muchas cosas... y no creo que esta decision no merezca otra actitud... estoy segura de que lo unico que quiere es lo BUENO paara el foro y creo que merece nuestro apoyo... cada uno tiene su opinion sobre Bestman al igual que de los moderadores, o no? que nos caiga bien o mal es una tonteria... pero eso no quiere decir ni que lo vaya a hacer mal ni que vaya a p*t*ar a los usuarios... yo no lo creo asi...

 

gran eleccion Mark! un beso! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ando muy poco tiempo que ni cuenta me doy de las nuevas designaciones, sobre el tema en particular nos guste o no, le caiga bien o lo traguen o no es decision del administrador y muy acertada, asi pudo haber sido otra persona, eso para mi no esta en debate ni esta en discusion y ni creo que Mark haya abierto este tema para pedir opiniones de que si nos parece o no, ni digo que no se entienda, si no solamente es un opinion propia.

 

Respecto al que dijo Anacroft, creo que tiene razon aquel que no sepa lo que es administrar y moderar, solo habla por hablar

 

en horabuena besmanpi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...