Kaliya Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Despues de tener problemas con mi proveedor de internet e investigar un poco encontre una pagina que te dice si alguna pagina X esta caida de verdad o solo no te anda a ti Es muy util a la hora de discutir con los tarados del call center del proveedor de internet ¬¬ http://downforeveryoneorjustme.com/ ahi lo tienen,solo escriban el sitio web que quieren comprobar y les dira la verdad verdadera
DarIOI Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Despues de tener problemas con mi proveedor de internet e investigar un poco encontre una pagina que te dice si alguna pagina X esta caida de verdad o solo no te anda a tiEs muy util a la hora de discutir con los tarados del call center del proveedor de internet ¬¬ http://downforeveryoneorjustme.com/ ahi lo tienen,solo escriban el sitio web que quieren comprobar y les dira la verdad verdadera Ahora estaría buena una página así que te arregle lo que te anda mal.
Max Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Ahora estaría buena una página así que te arregle lo que te anda mal. Opino igual XD
Kaliya Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Publicado 15 de Abril del 2008 bueno ustedes ya piden demasiado
Toté_SX Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 si y q te masejee pies i t abanike jajj
DarIOI Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 si y q te masejee pies i t abanike jajj no estaría mal, existirá alguna?
Toté_SX Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 algun dia konfio en la teknologia
emvlo Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 algun dia konfio en la teknologia Es un Macbook el de tu avatar??? --------- La verdad, que yo recuerde, no he tenido problema con webs asi, pero es util por si en algun momento se presenta el problema
Toté_SX Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Es un Macbook el de tu avatar??? --------- La verdad, que yo recuerde, no he tenido problema con webs asi, pero es util por si en algun momento se presenta el problema JAJ Q VA TIO un pavillion del korte ingles XD apple me kedo cn ipod
laurika1995 Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 puede que cuando exista la pagina que arregle todos te cobren lo que te cobran por arreglar tu computadora cuando tenga un virus
Joey Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias por ponerla, me sera muy util Muhahaha, muhahahha [Risa malevola]
Ignacio H C Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Ahora mismo hay una pagina que tengo problemas!! probe aqui y bueno me sale que esta caida!! y que no es solo mi problema! espero que tenga Razon...
Publicaciones recomendadas