Majestic Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Jajaja creo que todos sabiamos que la lista no era oficial .Ahora los fans de kutris lo podran comprobar... Janice... o es nuevo personaje o es la prostituta de AOD XDDD Yo flipo ... XDD Bah ya no me fio de nada que no este confirmado por Eidos , mañana no me sorprenderia que actualizen la lista y que añaden a Tony de TRIII y el fantasma de TR5.Uii , pero si no sabe hablar...
Max Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Esperenme que edito la lista de esa pagina y agrego a Bouchard :B
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 De seguro q la semana q viene quitan a Janice y a~aden a Boaz jejeje Como dicen por ahi nos cogieron de pendango a todos.
the phantom of the opera Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 por ahora todo son castillos en el aire, puras ideas, pero nada sera real hasta que no haya un anuncio oficial por parte de eidos o CR, no hay que ilucionarse o hacerce ala idea de algo que no sea oficial, por el bien de muchos !!!
Marco Croft Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Opino exactamente lo mismo que tu.Para que ilusionarse con cosas no oficiales. Cuando EIDOS diga saldra kurtis boaz y la pu-ta jackeline y diga que el TRU sera la continuacion dek AOD me lo creo Chao Lo de P--- sobre, eh Cristian. Yo que tu tendria mas cuidado, no se puede ir por el foro con un lenguaje obsceno . No soy un moderador, pero haz el favor de seguir las reglas.
Publicaciones recomendadas