Jump to content

¿Por qué salta mas alto?


Nahu

Publicaciones recomendadas

Hace una semana me puse a jugar al AOD y me di cuenta d euna cosa.... jugando al nivel secreto de las callejuelas de parís (además de que lara parece llevar un respirador en la boca, y los objetos que se encuentran a lo largo del trayecto normal se encuentran en otros lugares del nivel secreto) me di cuenta de que lara puede saltar mas alto..... no se si les habra pasado a ustedes tambien creo que es un bug porque jugando normalmente lara no salta con tanta altitud y eso es algo muy molesto en partes en las que los saltos deben ser minimos como cuando hay que subir en las luces del escenario de le serpent rouge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un nivel secreto? Ahora me entero... Como se hace para jugar!!?

 

E la pagina de TRsaga hay un savegame de este nivel.

En reaidad no es un nivel secreto, iba a ser un camino alternativo para Callejuelas de Paris pero los de Core al finla no lo incluyeron. Por cierto, esta lleno de bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bastantes. Tanto como dependiendo con la calidad grafica que estés jugando se verán unos objetos u otros, o todos o muy pocos. A veces si elegis la maxima calidad faltan mas cosas que jugando en mínima....

Ademas los controles que Lara menciona como tutorial son los de PS2 si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bastantes. Tanto como dependiendo con la calidad grafica que estés jugando se verán unos objetos u otros, o todos o muy pocos. A veces si elegis la maxima calidad faltan mas cosas que jugando en mínima....

Ademas los controles que Lara menciona como tutorial son los de PS2 si mal no recuerdo

 

Es cierto lo que decis el tutorial que te da en el nivel secreto es el de play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tampoco le veo el problema, Yo me pasé el juego así , para saltar a las luces del escenario en le serpent rouge hay que pararse en el borde , saltar y agarrarse de la parte de atràs de las luces . Si te fijas, también Lara lleva más energía y te puede servir en varios lugares , Sobre todo en La Camara de las Estaciones en la parte final =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...