Jump to content

Más datos sobre 'Legend'


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues si no es Natla, es enemigo femenino, y ha salido en los TR anteriores..... como no sea Sophia la de TR3, ya no queda otra..... ¿verdad?

 

Vamos, porque han desechado la historia del TR6, así es que no puede ser Boaz....

 

Y ya no sé qué personajes malos malísimos femeninos hay además de éstos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quién será el enemigo de Lara, pero no es Natla. Palabras textuales de Toby Gard.

 

En mi opinión debe ser alguien que no hemos visto aún, pero que reside en el pasado de Lara. Tal vez alguna compañera, como alguien dijo en algún mensaje. Sólo nos queda esperar...

 

Sobre los 3 niveles de la demo no lo sé bien seguro, pero supongo que sólo podremos probar parte del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habrá demo para Playstation 2? Me extraña mucho... No entiendo el desprecio que le está haciendo Eidos a Sony con este juego. La PS2 es la consola más vendida y gracias a la que Eidos puede vender más copias de TRL. espero que sí haya demo para PS2, sino sería todo un error.

 

Y tres niveles... seguro que serán con un límite de tiempo, para que no dé tiempo a recorrerlos enteros, o acabarán antes. Dudo que enseñen en la demo 1/3 completo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, jaja si esk el caso es kejarnos. Keremos una demo y cuando nos la van a dar nos kejamos de k es demasiado larga jaja. No, yo pienso k sera una demo k nos dejara jugar lo justo y necesario para k compremos el juego, no creo k nos vayan a poner medio juego en la demo, seria ridiculo.

 

No creo k haya discriminación por parte de play2, a lo mejor tmb sacan la demo, y en cuanto al juego k decian que seria un poco mejor en xbox y pc k en play2, eso es pork tienen mas potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolas, no habeis pensado k el personaje femenino enemigo de lara no tiene k haber salido con anterioridad en tr?? solo dicen k es un antiguo enemigo, en muxas pelis los personajes tienen enemigos k han conocido hacia tiempo com en James bond, con tal de k cuenten la historia, Natla dicen k no y sophia es un personaje k no ha tenido una gran importancia en el juego, puede ser pero si os acordais, sophia no era una gran enemiga de lara y solo utilizaba el atrefacto para la eterba juventud o algo así, no me gusta ese personaje pero a todo se le puede añadir una historia con ganxo, tal lueguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso, el sólo hecho de tener PS2 significa que ya tenés asegurado que vas a jugar al Tomb Raider: Legend. Yo ando comiendome las uñas por esta preocupación de los requerimientos del juego. Realmente me tienen intrigado cada segundo que pasa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, pues si no es Natla... Sofía no creo que sea, por lo que será algún enemigo que no sabemos aún de su existencia; porque como no empleén enemigas que sale en los comics o libros... en el culto perdido sale Ajay, que es una amiga del instituto, y que por quererse parecer tanto a Lara se pelean y acaban enfrentándose, quien sabe... aunque para los que leyeron el libro, en teoría no podría ser, pero bueno, todo depende de como enlacen la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...