Jump to content

Más datos sobre 'Legend'


Mark

Publicaciones recomendadas

Jaja, me explike mal. Le keria decir a Sermongar k Ajay no puede ser la enemiga de Lara, es muy improbable k mezclen el juego con el libro. Ajay, como dice sermongar, es una amiga de la adolescencia de Lara que aparece en el libro El Culto Perdido, más tarde se vuelve su enemiga por "discrepancia" de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no es Natla, pero si alguien vinculado a esta... que desde entonces se la tiene jurada a Lara por la pérdida de ese ser querido. Jajaja, es que está todo tan rarito que cualquier cosa puede ser!!! Ainsss. Ya en serio... de verdad tiene que ser alguien de juegos anteriores??. No puede ser alguien nuevo? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Ya sé quién es la enemiga de Lara.... !!!

 

¡¡ Seguro que es Anita Obregón, que la largan de la serie de TVE, y la quieren matar, y como venganza va a por todas y como no puede pasar sin hacerse notar quiere cepillarse a Lara y conseguir poderes especiales que la hagan inmortal y eternamente joven y hermosa !! :wave:

post-30-1117795579_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copu :wave: Tomate unas vacaciones que tanto trabajar te están afectando a las neuronas :? Por dios, si sale esa loba yo me muero. jajaja :bash2:

 

El personaje del pasado puede ser cualquiera, pero lo mismo se lo sacan de la manga e inventan alguno nuevo que nosotros desconocíamos hasta ahora y puede incluso que fuera el que provocara que el avión de Lara se estrellara. Pero todo depende de la imaginación de Crystal y Eidos, para sacar a los personajes de la nada. jejeje

 

PD: Ya se, la Obregón es la vio pechugones misil que quiere arrebatarle el puesto a Lara de la súper pechugona del año. Por eso se requetepelean, y el artefacto es, (ósea) una nueva aleación de silicona para las pechos y cuerpo. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tendia entendido q, segun informacion oficial q sacaron, el enemigo de Lara (ya sea hombre o mujer) iba a ser del pasado, alguien a kien creiamos q estaba en un lugar mejor.... Y por otra parte, creo q si habra una mujer, segun oi en ingles en una entrevista de la E3, q sera COMPETENCIA de Lara, no enemiga, no se si se me entiende.

P.D: Copu, tomate unas vacaciones, jejeje, es broma :lmao:, me ha gustado reirme un rato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...