Jump to content

Más datos sobre 'Legend'


Mark

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y todas. Traigo información fresca sobre la página web oficial de Tomb Raider y la demo del juego.

 

Según nuestra reportera del E3, la página web oficial de Tomb Raider: Legend será actualizada el próximo 1 de Julio, seguramente con un diseño nuevo y mucha más información sobre el juego.

 

Otras fuentes informan de que la demo podría salir entre Julio y Agosto para PC y X-Box, y que constaría de unos 3 niveles. Uno de los ellos sería el famoso nivel de la cascada de África, otro tendría lugar en un laboratorio de alta tecnología y del último no se sabe nada...

 

Como ya sabéis, el juego constará de unos 8 o 9 niveles los cuales tendremos que volver a visitar varias veces para avanzar en el juego.

 

El nivel de la cascada tiene una duración aproximada de 1 hora y media y consta de cuatro grandes áreas. Para llegar de una área a la otra tardaremos más o menos 5 minutos...

 

Y esto es todo por hoy...

 

PD: El 'famoso' enemigo de Lara que veremos en el juego no es Natla. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, k noticion. Una demo con tres niveles, pinta bien. K ganas de k salga la demo, pa probar con mis propias manos el juego. Lastima de los poseedores de la play2, k no podran jugarlo. Afortunadamente, yo tengo mi ordenador jeje, aunk el juego lo comprare en play.

 

Y Storm, se refiere al 1 de Julio, no 1 de Junio. Todavia keda un mesecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mark por tan buenas y bellas noticias...mis ojitos se deleitaron al leerlas!!!...pero, opino lo mismo q storm 3000, dicen q será 3 niveles y q el juego consta de 8 o 9...no será revelar mucho de la proxima entrega??? osea, si yo fuera Toby solo dejaría 1 nivel, para q se mantenga la emoción...en fin, EIDOS decide lo q es mejor...habrá q esperar 1 mes...pero pufffffffffff...pasa volando, no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya estemos a 1 de julio y estemos todos jugando el demo!!!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Paula Croft, k actualicen la web el 1 de julio no kiere decir k ya este la demo para ese dia, Mark dijo entre Julio y Agosto. Yo tambien pienso k tres es niveles es mucho para una demo, aunk supong k no incluiran toda la zona entera, pork o si no, jugariamos medio Legend antes d k salga a la venta. Supongo k sera una demo para calmar un poco nuestras ansias, tmpoco pienso k mostraran mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, en todo caso lo mejor sería es que incluyeran los 3 niveles de manera bien corta. No tanto como el patetico demo de Silent Hill 3 (que por cierto estuve toda la tarde descargandolo sólo para jugarle 5 minutos, y si se preguntan cómo hice para jugar un juego de placas FX, pues hay un programa para emular los efectos de las tarjetas FX, pero los efectos no son de buena calidad o directamente no aparecen), pero me gustaría que fuera una muestra y no mucho develar el juego.

 

Contando los 8 niveles del juego completo como 1 hora y media parece que el juego va a ser bastante largo. Imaginense que más o menos la India en Tomb Raider 3 duraba un poco menos de 1 hora y media. Y había 5 niveles distintos en total en TR 3, y de por sí el juego era bastante largo. Ahora aumentando esa duración de cada nivel y poniendo 8 niveles, creo que nos espera el Tomb Raider más largo de todos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para eso es una "Demo", pero estoy convencido de que los tres niveles no serán completos. A los pirmeros que no les interesa es a ellos.... ¿y si hay alguien que se traba demasiado? pues que ya no se comprará el juego.... ¿y si hay alguien que ya ha tenido suficiente? pues que ya no se comprará el juego.... Seguro que si Mark dice que el nivel de la cascada tiene 4 grandes áreas, sólo jugaremos una, que es la que se ve en el vídeo de 13 minutos, y lo mismo pasará con los otros dos niveles.... nos mostrarán hasta un punto de una zona y ya está, sobre todo para que veamos a Lara en tres escenarios distintos, con distintos tipos de elementos sobre los que moverse.

¿os imagináis qué ****** tener que empezar de nuevo cuando tengamos el juego (vamos, ****** sólo por la necesidad de terminarlo, porque seguro que todos lo jugaremos más de una vez)?

Yo lo veo perfecto, porque además, así te ponen más aún la miel en los labios. :thumb:

 

Y otra cosita sin importancia.... ¡¡¡OJALÁ SALGA PARA EL 1 DE JULIOOOO!!! Es que es mi cumpleaños ja aj ja ¿os imagináis qué regalazo? :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...