Tanausulord Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Que guapa está!!! Así era en el juego, cuando Sermongar y yo lo probamos!! GUAPAAA!! Rodri Me parece que en movimiento va a ser increible... de hecho estos renders tienen pinta de ser capturas del modelo en movimiento,screenshots vamos xDD Y no lo había leido xDDDD Pues lo dicho,burro burro burro me pone xDD
Dani Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Por cierto, la doblez de sus pantalones esta muy currado! Parece real
emvlo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 la pose con el pantalon largo, me recuerda a algun que otro render de AOD. PERO ME ENCANTAN!!! LA CARA DE LARA ES EXCELENTE!!! me encanta de enserio, muchas gracias por avisar que lindo es volver del cole y encontrarse estooo
losermind Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 valio total,mente la espera!! esoy mas que demacido contento con estos!!! son increibles!!! despues cuandpo laexuitacion se me pase hatre alguna critica mas constructiva, ahora lo unico que puedo decir es WOW!!!!
Aldebaran. Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ¡Fantástica!!! La cara y' mucho más dulce, el outfit y' mejorado bastante, Eidos ha escuchado los fans
Lord_Slaughter Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Que hermosa ha quedado lara wow y con pantalones largos se ve genial.
Snakefollow Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 QUE XULAS!!! necesitaba nueva informacion, muxas gracias de verdad. Me encanta y si teneis razon esta muxo mas guapa que en las primeras captura.
Rodrims Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Aqui le puse piernas con Photoshop al render que no las tenía: Rodri
JocLo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Esta Hermosaaaaa!!! me encantaa!! es mucho mejor que los primeros render! Encima la CARA!!! realmente esta muy lindaaa!! Sus ojoss! Hermososss!!! Sin comentariossss!!
Sephy Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Esta preciosa, me encanta! Muy muy guapa, nada que ver con los anteriores renders.
Kaliya Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Por cierto, la doblez de sus pantalones esta muy currado! Parece real http://i26.tinypic.com/2nrhp9e.jpg el poder de la textura se ve bastante bien,no tan vieja como en los primeros renders
losermind Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 estoy sorptendido como eidos ha escuchado cada una de las quejas de los fans y ha hecho estos increibles renders!! muy bien eidos dicen que cambiaron algo? le sacaron como 10 años de arriba
Kaliya Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ahoa la cabeza no es tan ancha y se han hecho cambios en la boca y los ojos se ven mas juveniles bien hecho
Alberto Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 La verdad si no te un cambio totalmente en Lara, ahora si se ve mas femenina no como el antiguo render, pero ¿¿¿¿¿¿¿ESO ERA TODO LO DE ABRIL?????????, menuda ?@$%&/!ª, de ser asi todo lo de TRU estara en la E3
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 AAAAAAAAAHHHHHHH !!!! Llego a casa y me encuentro a una Lara preciosa (con el ombligo poliedrico !!! ). Sus botas son casi como las mias, ya tengo medio cosplay hecho ME ENCANTAAAA !!!!! ¡¡¡ QUEREMOS TRAILER !!! ¡¡¡ QUEREMOS TRAILER !!!
Publicaciones recomendadas