Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que guapa está!!! Así era en el juego, cuando Sermongar y yo lo probamos!!

GUAPAAA!! :cry:

Rodri

Me parece que en movimiento va a ser increible... de hecho estos renders tienen pinta de ser capturas del modelo en movimiento,screenshots vamos xDD

Y no lo había leido xDDDD

Pues lo dicho,burro burro burro me pone xDD

Publicado

la pose con el pantalon largo, me recuerda a algun que otro render de AOD.

PERO ME ENCANTAN!!! LA CARA DE LARA ES EXCELENTE!!!

me encanta de enserio, muchas gracias por avisar :cry:

que lindo es volver del cole y encontrarse estooo :cry:

Publicado

valio total,mente la espera!! esoy mas que demacido contento con estos!!! son increibles!!! despues cuandpo laexuitacion se me pase hatre alguna critica mas constructiva, ahora lo unico que puedo decir es WOW!!!!

Publicado

Esta Hermosaaaaa!!! me encantaa!! es mucho mejor que los primeros render! Encima la CARA!!! realmente esta muy lindaaa!! Sus ojoss! Hermososss!!! Sin comentariossss!! :cry:

Publicado

estoy sorptendido como eidos ha escuchado cada una de las quejas de los fans y ha hecho estos increibles renders!! muy bien eidos

dicen que cambiaron algo?

1zvzj8g.jpg :cry:

le sacaron como 10 años de arriba

Publicado

La verdad si no te un cambio totalmente en Lara, ahora si se ve mas femenina no como el antiguo render, pero ¿¿¿¿¿¿¿ESO ERA TODO LO DE ABRIL?????????, menuda ?@$%&/!ª, de ser asi todo lo de TRU estara en la E3

Publicado

:--( AAAAAAAAAHHHHHHH !!!! :cry: Llego a casa y me encuentro a una Lara preciosa (con el ombligo poliedrico !!! ). Sus botas son casi como las mias, ya tengo medio cosplay hecho :cry: ME ENCANTAAAA !!!!!

:D ¡¡¡ QUEREMOS TRAILER !!! ¡¡¡ QUEREMOS TRAILER !!! :D