Ankh Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Si, le habían ensanchado demasiado la cara, y ahora el color de su cara y de los labios, y la forma de los labios, son distintas, más calid@s. Y los ojos, que parecían apagados y vacíos en el anterior render, en este tienen vida! Ero for Lara's model!!xD
Kaliya Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 cada vez q la veo me gusta mas,esta preciosaaa ero for laras model!!!!!!!!!!!
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Me alegra que nos escuchen ... una cosa, si Lara está asi de guapa ¿qué le habran hecho a Amanda?
spooky_shadow Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 estoy sorptendido como eidos ha escuchado cada una de las quejas de los fans y ha hecho estos increibles renders!! muy bien eidos dicen que cambiaron algo? le sacaron como 10 años de arriba Preciosa, preciosa está preciosa. Han tenido muy buen detalle Crystal escuchando nuestras quejas, la han dejado como se merece, está guapísima. Incluso parecen haber cambiado un poco el color de la camiseta, ahora se ve más verdosa. Espero que pongan el trailer pronto.
Lady María Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ERO FOR NEXT LARA CROFT MODEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lara está preciosísima, es indescriptible, la mejoraron muchísimo!!
Andrew Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Preciosa, nada que decir, como que me recuerda los renders de la Lara de Core Tiene como ese rostro con aires felinos. Wapisima Saludos!
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ya os vale el pitorreo, quiza vaya vestida como Lara y todo a la presentacion del juego
Ankh Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Nada de pitorreo, esto es muy serio a que te dedico un post!
Lady María Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 EROOO esto es en serio como dice Ankh!, además, tú ya te disfrazaste de Lara desde pequeña, conociste a Karima Adebibe, llevas lo Tombraiderino en la sangree!!
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 En fins, a ver si ponen mas renders (si quereis me haceis un montaje con mi cara prefiero el cuerpo de otra)
Andrew Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Acabo de hacer una animación: Mas o menos el cambio que le hicieron a Lara los de CD.
Erogan Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Desde luego esta mucho mas guapa ahora, si siguen asi nos vamos a quedar babeando delante de la pantalla
JocLo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 jajaja se imaginan como se veran los otros personajes??? Tengo unas Ganas de ver a restooOO! Ya que Lara se ve preciosaaa!! ME ENCANTAA!!
Majestic Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 estoy sorptendido como eidos ha escuchado cada una de las quejas de los fans y ha hecho estos increibles renders!! muy bien eidos dicen que cambiaron algo? le sacaron como 10 años de arriba Ayyyy a mi me gustaba mas la otra PD: Es broma jajaja Me ENCANTA la nueva cara , esta guapisimaaa
Publicaciones recomendadas