Jump to content

Vuestro Propio TR Underworld


Danielinhoni

Tu propio TRU  

19 miembros han votado

  1. 1. Como sería tu propio TRU ?

    • NO cambiarías Nada .
      5
    • Le darías unos finos retoques .
      11
    • Cambiarías casi la mitad del juego .
      0
    • Lo cambiarias TODO a tu manera .
      0
    • Pues que salga como salga ...
      3


Publicaciones recomendadas

Aquí podeis poner todas vuesras ideas para Tomb Raider Underworld. :hello:

 

Vuestros propios enemigos ...

Vuestros propios niveles ...

El equipamiento ( Pistola garfio , Medikit , etcétera... )

Las armas ...

La ropa de Lara ... Sus movimientos ...

 

Os doy un ejemplo :

 

A mí me gustaría que hayan guepardos que corren mucho más rápido que Lara.

 

Para los niveles ... pues yo pondría un Nivel en el Machu-Pichu, ya que Lara se adentra

en lo profundo de los mitos mayas .

 

Yo le añadaría a Lara una navaja moderna, con la que podría cortar cables , cuerdas ,

y marcar en los arboles su camino...

 

Molaría que Lara pudiera cogerle a los mercenarios un lanza-llamas. Solo se podría

usar en los puzles, para fundir metales para activar una palanca , para iluminar

lugares mas oscuros para la linterna ...

 

Y por ultimo , me gustaría que Lara tuviera un recopilatorio de TODOS los trajes de

TODOS los personages de Tomb Raider . Natla ... Amanda ... Pierre ... Kurtis ...

 

DAD RIENDA SUELTA A VUESTRA IMAGINACION Y POSTEAD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escogi que no cambiaria nada por que a mi me encantan como los hacen es el estilo de tomb raider y siempre ha ssido asi

 

aunque me gustan tus ideas daniel pero imaginate el traje de kurtis o mas bien el de todos los hombres'? tendrian que cambiar las volteretas ya q estan feminisados jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote por "fines retoques".

En cuanto a enemigos, me gustaria que hubira felinos salvajes (como tigres, panteras..), mercenarios y entre otras mas bestias. Algo que me encantaria seria que algunos mercenarios fueran en camioneta y una vez liquidados, pudieras montar en ella. Todo eso con una IA excelente, claro.

De niveles, molaria que hubieran esos de superar obstaculos, saltar, cogerse en los salientes... y con un boss al final, en algunos niveles.

Equipo, pues el clasico (botiquines, pistolas, metralletas, granadas, etc..) añadiendo alguna novedad.

Las armas, pues de todos los tipos. Desde las clasicas pistolas hasta bazookas.

Ropa, me da igual, el tipico "look" de exploradora y algun traje provocativo :abrazos: es broma. Movimientos, los de siempre.

 

Me gustaria ver escenarios exoticos, tipo una isla perdida en medio del pacifico, un nivel en Indonesia por las junglas llenas de animales salvajes...

Ya dije mucho....

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría mercenarios con gran variedad de armas(pistolas,escopetas,fusiles,subfusiles,ametralladoras pesadas,bazookas,lanzallamas,etc...)y q luchasen cuerpo a cuerpo con Lara(a ver si esta vez podremos usar las artes marciales de Lara de una vez,que todo el rato con armas de fuego llega a cansar).Animales salvajes o sobrenaturales a su altura,que hagan auténticos desafios a Lara,como lobos o guepardos.Algún enemigo sobrenatural a enfrentarse como el Ente Desconocido y si es posible,que haya muchos enemigos gigantescos como el T-Rex y que se pueda interactuar mas con ellos,como en God of War o Shadow of the Colossus(¿se escribe así?).Y que Lara visite lugares desconocidos para el hombre.

Y que la IA de todos los enemigos y otros personajes estén a la altura de otros juegos como FEAR o Far Cry,es decir,realista y creíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...