Lady María Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Hoola!, pues nada... el día de ayer decidí hacer unos montajes de Karima Adebibe como Lara Croft de Underworld, me dio cierta curiosidad imaginarla con el nuevo outfit! aunque ella ya no sea la modelo Este tema va dedicado a todos los fans de Karima, en especial a VINCE o a todos a los que al menos les pareció bien su trabajo como modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Ejem... Que decir sobre los pechos de la primera foto... Ejem... Sobrenaturales XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2008 Ejem...Que decir sobre los pechos de la primera foto... Ejem... Sobrenaturales XD Es que a Karima no se les veía tan grande con el traje del Legend... pero este que sí tiene escote pues se le nota más xD... no les he agrandado, no cambié los tamaños, mira: http://www.tombraiderchronicles.com/images..._03/screen4.jpg En la del adjunto no tiene tanto escote, y por eso no se notan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 En la primera foto ha tomado prestados los pechos 100% artificales de Gemma xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Dios Lady Maria... te han quedado geniales !!!! mis felicitaciones !!1 me han gustado sobre todo los 3 ultimos... te han quedado geniales Tal vez me anime a hacer algo...por ahora ando muy ocupado jeje Felicidades de nuevo parecen oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2008 En la primera foto ha tomado prestados los pechos 100% artificales de Gemma xD XDDDDDDDD!!!!!!! jajaja buenaa esa xDD! de acuerdo contigo, sí señor. ----------------------------------------------------- Gracias Escorpio!! jeje qué bueno que te hayan gustado! ^-^ eso me pone muy contenta, es que la verdad.... pienso que Karima fue la mejor hasta ahora, además de ser una persona muy humilde, se merecía este homenaje Y pueden hacer algunos si quieren, no hay problem ^-^ yo seguiré aportando con otros montajes más de ella Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Muy buenos los montajes, Lady María. Se vé que te has esmerado. No hay más que ver el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Estan geniales ... lastima que Kari no vaya a ser modelo de TRU (¿o quiza si? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Que bien le queda el uniforme de Underworld , te quedaron bien Maria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Te quedaron muy bien María, me gustan bastante. Nos dan una idea de Kari en el traje Underworld gracias por mostrarlos, sigue practicando y sin pensarlo, cualquier cosa nueva que hagas, muestrala porfass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Te quedaron muy bien!! bien hecho!!! Karima se veria muy bien con el traje del Underworld!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 divinas!!!! mis favoritas la segunda y la ultima!!! estan de pelos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 Te quedaron excelentes Lady Maria! Nunca me habia imaginado a Karina con la ropa de TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 tan hermosos!!! lady, ya estas toda seca con photoshop felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 me encantan los montajes, estan muy bien hechos, sobre todo los ultimos, te quedaron genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas