Lady María Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Hoola!, pues nada... el día de ayer decidí hacer unos montajes de Karima Adebibe como Lara Croft de Underworld, me dio cierta curiosidad imaginarla con el nuevo outfit! aunque ella ya no sea la modelo Este tema va dedicado a todos los fans de Karima, en especial a VINCE o a todos a los que al menos les pareció bien su trabajo como modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Ejem... Que decir sobre los pechos de la primera foto... Ejem... Sobrenaturales XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2008 Ejem...Que decir sobre los pechos de la primera foto... Ejem... Sobrenaturales XD Es que a Karima no se les veía tan grande con el traje del Legend... pero este que sí tiene escote pues se le nota más xD... no les he agrandado, no cambié los tamaños, mira: http://www.tombraiderchronicles.com/images..._03/screen4.jpg En la del adjunto no tiene tanto escote, y por eso no se notan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 En la primera foto ha tomado prestados los pechos 100% artificales de Gemma xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Dios Lady Maria... te han quedado geniales !!!! mis felicitaciones !!1 me han gustado sobre todo los 3 ultimos... te han quedado geniales Tal vez me anime a hacer algo...por ahora ando muy ocupado jeje Felicidades de nuevo parecen oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...