Jump to content

Karima Adebibe Underworld Photoshot


Lady María

Publicaciones recomendadas

Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? :abrazos: Me quedo con la segunda ronda que has colgado, te quedó más natural, sobrtodo por el tema de los pechos, que en los primeros quedaron "sobrenaturales" tal como dijeron por ahi xDD tamos desorbitados con el temita este en el foro. Pero te quedaron muy bien los montajes ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Madre mia Lady Maria, que detallazo!!

Gracias por dedicármelo especialmente a mi y por avisarme por mensaje privado, ya que hace un tiempo que estoy desconectado del foro, y no vi el tema.

 

Te juro que este detalle me ha emocionado mucho. :D

 

Los montajes son todo una maravilla, me gustan todos, todos, todos! y en especial este:

 

http://img518.imageshack.us/img518/5941/kari102jo9.jpg

 

Chicos, tenemos una pedazo artista de pies a cabeza en este foro.

 

Voy a guardármelos ya que van a ser los fondos del escritorio de mi PC durante una buena temporada.

 

 

Muchísimas gracias Lady Maria, estas cosas son las que le sacan a uno una sonrisa y alguna que otra lagrima de felicidad. :cry:

 

 

 

Un besito muy muy muy grande.

 

Muak!

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D Madre mia Lady Maria, que detallazo!!

Gracias por dedicármelo especialmente a mi y por avisarme por mensaje privado, ya que hace un tiempo que estoy desconectado del foro, y no vi el tema.

 

Te juro que este detalle me ha emocionado mucho. :--(

 

Los montajes son todo una maravilla, me gustan todos, todos, todos! y en especial este:

 

http://img518.imageshack.us/img518/5941/kari102jo9.jpg

 

Chicos, tenemos una pedazo artista de pies a cabeza en este foro.

 

Voy a guardármelos ya que van a ser los fondos del escritorio de mi PC durante una buena temporada.

 

 

Muchísimas gracias Lady Maria, estas cosas son las que le sacan a uno una sonrisa y alguna que otra lagrima de felicidad. :cry:

 

 

 

Un besito muy muy muy grande.

 

Muak!

 

:D

 

:cry: jejej qué bueno que te gustaron los montajes Vince!! me alegra mucho mucho. Y como sé que te hubiera gustado que Karima quedara como modelo del Underworld, porque se que te encanta ^-^ a mí también, y seguro que a muchísimos más!

 

Yo voy a aportar con más montajes :D

 

Un besote ^-^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...