Jump to content

Extraña fisura en el suelo :$


mau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en el documental q hizo gametap en el capitulo "REANIMACION" a los 13 min 52 seg, la voz q habla todo el documental dice algo asi " los crofts encuentran un antiguo artefacto, y la madre de lara cae accidentalmente por una extraña fisura en el suelo" ( al sacar la espada) mmm, bueno aqui se comprueba una vez mas q la mama de lara no desparecio por arte de magia ( como pensaba yo xD), si no q cayo en un hoyo, q la llevo a avalon, puede ser :P

 

ya nos estaban adelantando algo de info...

si esta repetido, lo siento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja pues yo creo que ellos mas bien se equivocaron ,pues si ves el video en el juego, cuando saca la espada, la piedra se rompe y la mama queda atrapada en una especie de limbo del ``inframundo´´ o `` underworld´´, aunque puede ser, ya que hipotesis demuestran que el inframundo es subterraneo, asi que tambien pudo haber sido una grieta, pero me quedo con mi filosofia del limbo en underworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se equivocaron ellos yo en ningun momento vi que se la trago el oyo, si fuese asi, lara como es arqueologa excava y encontrara los restos... jejeje fuera divertido

 

Es mas, en el TRU lara debe encontrar una pala para excavar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja una pala? entonces vamos a tener q ayudarla, porq tendra q cabar mucho xD o_O

puede q sea mas q una hipotesis...pero no hay q descartarla... o_O

limbo? es lo ma descabellado q han dicho...jajaj con todo respeto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez la trama de este juego me gusta mas :rofl:

me gustaria ver q descenlace trenda :rofl:

 

si el juego underwold significa algo de inframundo...deberia significar q avalon este bajo tierra, no creo q haya desaparecido misteriosamente o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que encuentre a su madre viva... No veo a Lara corriendo hacia su madre en medio de la selva y dándose un abrazo ahí tipo película...

 

No lo veo para un final de Tomb Raider... (No quiero decir que no pueda pasar, pero no creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...