mau Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, en el documental q hizo gametap en el capitulo "REANIMACION" a los 13 min 52 seg, la voz q habla todo el documental dice algo asi " los crofts encuentran un antiguo artefacto, y la madre de lara cae accidentalmente por una extraña fisura en el suelo" ( al sacar la espada) mmm, bueno aqui se comprueba una vez mas q la mama de lara no desparecio por arte de magia ( como pensaba yo xD), si no q cayo en un hoyo, q la llevo a avalon, puede ser ya nos estaban adelantando algo de info... si esta repetido, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 jajajajajajajajaja pues yo creo que ellos mas bien se equivocaron ,pues si ves el video en el juego, cuando saca la espada, la piedra se rompe y la mama queda atrapada en una especie de limbo del ``inframundo´´ o `` underworld´´, aunque puede ser, ya que hipotesis demuestran que el inframundo es subterraneo, asi que tambien pudo haber sido una grieta, pero me quedo con mi filosofia del limbo en underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 jajjajaja que imaginacion cristian!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 si se equivocaron ellos yo en ningun momento vi que se la trago el oyo, si fuese asi, lara como es arqueologa excava y encontrara los restos... jejeje fuera divertido Es mas, en el TRU lara debe encontrar una pala para excavar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2008 ja una pala? entonces vamos a tener q ayudarla, porq tendra q cabar mucho xD puede q sea mas q una hipotesis...pero no hay q descartarla... limbo? es lo ma descabellado q han dicho...jajaj con todo respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Por deux, en el video se ve claramente que cuando saca la espada la envuelve una luz verde y desparece ... ellos si que se han caido por una fisura cuando eran niños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 ya te digo...se ve claramente que la madre de lara dessaparece... se habran equivocado por que grita no hay en ingun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 la mama de lara vive aun?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 pues no se sabe muy bien, yo personalmente creo que si, ya que lara en el siguiente tomb raider ira al submundo para intentar recuperar a su madre de avalon. vamos, seguro que si, o al menos lara eso creee y por eo la va a ir a buscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 la mama de lara vive aun?? Pues claro, sino ¿a qué va Lara hasta Avalon? vamos, que no se le ha perdido nada .... solo su mama querida (ya se lo dice Amanda:"tu madre ha ido donde deberia haber ido yo") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2008 cada vez la trama de este juego me gusta mas me gustaria ver q descenlace trenda si el juego underwold significa algo de inframundo...deberia significar q avalon este bajo tierra, no creo q haya desaparecido misteriosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 No creo que encuentre a su madre viva... No veo a Lara corriendo hacia su madre en medio de la selva y dándose un abrazo ahí tipo película... No lo veo para un final de Tomb Raider... (No quiero decir que no pueda pasar, pero no creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 La madre no cae en ninguna fisura, se la traga la luz k destella a lara y luego desaparece, pro no cae a ninguna parte... por dios! Pero tiene su sentido ya k el inframundo esta teoricamente en el subsuelo, por debajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2008 subsuelo ( abajo tierra ) puede q el destello de luz la haya trasladado hacia abajo tierra, o puede q haya un conducto secreto q la transporto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 por dios...seguimos creyendo que es una fisura?¿?¿no me lo puedo creer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas