Ray Publicado 10 de Febrero del 2009 Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Es cuestión de caerse una y otra vez, hasta que llega el momento menos esperado cuando ya estás que te tiras de los pelos y lo consigues casi sin querer. Así lo hice yo. Y en serio, pues cuestión de práctica, no existe más misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElizabethCroft Publicado 12 de Febrero del 2009 Share Publicado 12 de Febrero del 2009 A mi tambien me desesperaba esa parte, yo ya no lo jugaba mucho pero mi hemana si. Hasta que un dia lo paso todo a las corridas (nunca supe comooo!!) y me quede Wow, ni idea de como hizo, simplemente corriendo y destrozando a los bichos esos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 13 de Febrero del 2009 Share Publicado 13 de Febrero del 2009 Lo que tienes que hacer es tomar completamente el control de la camara y tener paciencia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 5 de Marzo del 2009 Share Publicado 5 de Marzo del 2009 hola vereis es que me quede atascado en la puebra de la gran piramide justamente en la tercera plataforma es que me atasco en la zona de las barras y el reloj siempre se para antes de llegar a la siguiente plataforma mire las video-guias de youtube: Vídeo de YouTube: vídeo original me podeis echar una mano vale El Nortes, encontre esto, espero q te ayude, encontre tu pregunta ya q yo tmb tengo el mismo problema... SL2 !! Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 wow !! voy a practicar ese saltito para mejorar el contrareloj, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas