Jump to content

Cartelera Tanera xDDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues por error se me ha bajado una peli que no era...ya puestos la he dejado para ver de qué iba... y me ha encantado xDDD

 

La peli se llama HAIRSPRAY,al principio pensaba que sería la típica peli de la chica acomplejada que se convertía en una tía buena y su vida era de cuento de hadas xDDD pero no,es una peli de esas en las que te identificas con un personaje u otro y te dan ganas de ser valiente y comerte el mundo..... todo a través de la música y el baile... si incluso a mí me han dado ganas de ponerme a bailar.....

 

Es una peli muy profunda,con muchos matices sutiles y que muestra muchas realidades....algunas que incluso permanecen hoy en día.... Claro,olvidaba decirlo xD la peli está ambientada en los años 60 xDD sin embargo no veo muchas diferencias en la sociedad actual,sinceramente.Por suerte las cosas no son como en aquellos tiempos pero.... no han cambiado lo suficiente.La integración es algo que quizás nunca llegue,quizás sea un concepto utópico.... aunque mejor no perder la esperanza y mucho mejor,no resignarnos y luchar.

 

La recomiendo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues por error se me ha bajado una peli que no era...ya puestos la he dejado para ver de qué iba... y me ha encantado xDDD

 

La peli se llama HAIRSPRAY,al principio pensaba que sería la típica peli de la chica acomplejada que se convertía en una tía buena y su vida era de cuento de hadas xDDD pero no,es una peli de esas en las que te identificas con un personaje u otro y te dan ganas de ser valiente y comerte el mundo..... todo a través de la música y el baile... si incluso a mí me han dado ganas de ponerme a bailar.....

 

Es una peli muy profunda,con muchos matices sutiles y que muestra muchas realidades....algunas que incluso permanecen hoy en día.... Claro,olvidaba decirlo xD la peli está ambientada en los años 60 xDD sin embargo no veo muchas diferencias en la sociedad actual,sinceramente.Por suerte las cosas no son como en aquellos tiempos pero.... no han cambiado lo suficiente.La integración es algo que quizás nunca llegue,quizás sea un concepto utópico.... aunque mejor no perder la esperanza y mucho mejor,no resignarnos y luchar.

 

La recomiendo ^^

 

Yo pense ir a verla con 2 amigos, pero una vez en las taquillas al ver los posters de otras pelis opte por "Sigo como dios".

 

Desde la ultima vez que escribi aqui he visto unas cuantas pelis.

2 de Dario Argento, Narnia, Hancook, Destino Final 1 y 2... Todas buenas (especialmente las de Argento).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSS,ME ACABO DE ENTERAR QUE HAN SACADO YA SEGUNDA TEMPORADA DE "MUNDO PRIMITIVO" (PRIMEVAL)

....

Esta es la primera,consta de 6 capítulos (miniserie) y para todos aquellos amantes de lo prehistórico y los efectos especiales..... la recomiendo!!

 

Y aquí .... la segunda parte de la que de momento hay 7 episodios de los 14 de los que consta.Aún no he visto ninguno,claro xDD pero si son como la primera temporada me encantarán ^^

 

 

No estoy seguro de poder poner estos links.... no sé si se considerarán piratería dado que esta serie,como otras tantas,son difíciles,por no decir imposibles de encontrar por medios normales (en tv o tiendas).

 

Si tal,pues edito los links (que los borro vaya) y simplemente dejo la info :P

 

P.D. : He visto Speed Racer.... y no está nada mal,merece la pena verla ^^

 

También me he descargado (encontrar esto sí es imposible) Taron y el Caldero Mágico :) Una Peli de Disney que ya he mencionado en otros temas,muy interesante ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me estoy haciendo mayor... Ultimamente no me gusta ninguna peli, más bien pocas. Me gustan más las peliculas antiguas de los años 60 y 70, incluso las de blanco y negro, o las de 007 de sean conery y el que le sustituyo (menos las de pierce brosnan me gustan todas las antiguas), vale, no tendrán efectos especiales ni super peleas (ya que son bastante falsas) pero tienen ARGUMENTOOO, DIALOGOOOOOS, cosas que solo se encuentran en el cine alternativo y poco más...

 

La ultima que vi de matt daemon: Legitima defensa, esta muy bien. Tiene momentos algo dramáticos pero esta muy bien como un recien licenciado en derecho se convierte por un único caso en uno de los más grandes abogaddos haciendo historia...

 

Mi hermana me recomendó la pelicula de LA VENGANZA, ahora en cines, thriller en el que una chica es secuestrada por las mafias de explotacion sexual, y como su padre se va cargando a esa gente por venganza.. jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Acabo de terminar de ver LA JOYA DE LA FAMILIA que es una de las películas más emotivas que he visto,especialmente al final..... Me gusta mucho como mezclan un poco de muchas cosas de la vida cotidiana y hay comedia,dramatismo,reacciones y relaciones poco usuales y otras muy comunes.... la veo una peli muy completa... y como me acordaba del final empecé a derramar una lágrima dos minutos antes de terminar la peli xDDD Y estuve a punto en un par de momentos de la peli....

 

 

Otra peli que he visto recientemente que creo que es de los 80 es ELVIRA: SEÑORA DE LA OSCURIDAD; es una especie de comedia de terror un poco de serie B jajaja pero que quizás por melancolía me resulta interesante,divertida y entretenida.Especialmente me gusta el final,no sé por qué pero me resulta muy divertido.

 

Y por hoy ya está xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Las últimas pelis que he visto:

 

Elmo Salva La Navidad: Una peli para niños xDD es de Barrio Sésamo pero me he partido con un montón de frases xDDD y momentos míticos como al principio de la peli que están hablando de Papá Noel que entra por la chimenea,uno de los muñecos dice "En mi casa también hay una Chimenea" y otro muñeco que es un oso,con voz triste dice " Los osos tenemos radiador" jajajajajajajaja.

 

Más allá de los Sueños: Pufff.... tiene un ritmo algo lento y parece algo confusa,a mitad de la peli piensas que ya termina todo porque parece el final perfecto pero no,aún queda mucho y la verdad es que de la mitad al final es aún mejor..... mira que me he hecho el duro pero alguna lagrimita ha caido xDDD

 

Campanilla: Pues sí,la famosa compañera de Peter Pan tiene peli propia xDDD de animación 3D muy graciosa y bastante entretenida aunque claro,también muy Disney como cabía esperar xD

 

Y luego,aunque no es exactamente película,he REencontrado una miniserie de mi infancia, Fantaghiró que aunque tan sólo sea por la adaptación a dibujos animados, la mayoría sabemos de qué va; una princesa rebelde e inconformista con el papel de la mujer en su reino, una mujer que para ayudar a su reino y a su rey (su padre) decide vivir una vida paralela disfrazada de hombre. Son varios capítulos y cada uno consta de dos partes y cada una de estas partes es horita y media jajaja así que básicamente es como si fueran varias pelis xDD

Es del año de la pera y claro,los efectos especiales son poco especiales jajajaja pero a pesar de todo engancha ;)

 

Y así últimamente sólo he visto series,pelis pocas,sólo esas.

 

En cuanto a series,recomiendo MUY MUCHO Torchwood que va de una asociación que se encarga de controlar y/o exterminar seres de otros mundos y otros tiempos que se cuelan en la ciudad de Cardif a través de una fisura espacio-temporal. Con toques de humor, mucha acción, bastante ironía y sarcasmo y unas gotitas lésbicogays en algunos capítulos es una serie muy chula e interesante,de esas que podrías ver todos los capítulos seguidos xDDD Yo he llegado a verme 6 del tirón xD

 

Y animes ya no me pongo a recomendar porque no termino jajaja aunque comentaré que me he vuelto a ver todos los capis (de las 3 temporadas Y LA NUEVA QUE ESTAN SACANDO) de Slayers más conocida en España como Reena y Gaudy y que a pesar de que hace unos 15 años que la echaban en la dos,me siguen encantando xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y animes ya no me pongo a recomendar porque no termino jajaja aunque comentaré que me he vuelto a ver todos los capis (de las 3 temporadas Y LA NUEVA QUE ESTAN SACANDO) de Slayers más conocida en España como Reena y Gaudy y que a pesar de que hace unos 15 años que la echaban en la dos,me siguen encantando xDDDD

 

Tana, por si te interesa, ya ha salido (aunque no en España) la nueva temporada de Slayers llamada Slayers Revolution :

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=335139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno... temas más antiguos se han revivido xDDD

Hoy quiero recomendarles una peli que llevaba unos dos meses en mi pc y que nunca vi porque el comienzo me parecía poco interesante.... ¡¡qué gran error!!

No es una peli de acción,ni de aventuras,ni romántica,ni una comedia.... es una peli-crítica a la sociedad centrada en el maltrato a las personas diferentes,especialmente en colegios e institutos. Una experiencia que muchas personas han vivido, por no decir todas... ya que al fin y al cabo a todos nos ha acosado alguien en algún momento de nuestras vidas. Algunos hemos tenido suerte y han sido casos muy puntuales y a los que no hemos dado importancia porque nunca han sido cosas de relevancia, otros han tenido más suerte (relativamente) y eran los que se dedicaban a acosar a los demás (digo relativamente porque para acosar a alguien o maltratarlo tienes que tener problemas en casa o en la cabeza) y otros muchos han sido simples cómplices o espectadores inmóviles de estos maltratos....

 

En cualquier caso la película refleja a todas estas personas, los acosadores,las víctimas,los espectadores y los familiares de los acosados.

Muestra la influencia de la tecnología y la creación de un alter ego (en este caso Ben X,un héroe de un juego de rol) para superar o evadir la cruda realidad.

 

Esta película nos transporta a la vida y pensamiento de un joven con problemas similares al autismo aunque no se puede considerar un autismo en sí. Es un joven introvertido que no sabe relacionarse con las personas y que precisamente por esa "debilidad" es acosado y en cierto modo repudiado por cuantos le rodean. Ni siquiera sus propios padres consiguen hacer nada para acercarse a él por mucho que lo intentan y finalmente decide hacer algo inesperado y tajante.

 

Toma la decisión de su vida.

 

Es una película que ha conseguido emocionarme en varios momentos,por la dureza de algunas imágenes,porque al final te acabas metiendo en la película y sientes y padeces con sus personajes.

 

Recomiendo encarecidamente ver BEN X (no es BEN 10,ojo,no tiene nada que ver) eso sí,con paciencia pues puede resultar "aburrida" pero es una película muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...