Jump to content

Cartelera Tanera xDDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues me daba pereza iniciar un tema para comentar una peli que he visto..... Así que he cambiado de opinión ahora mísmo y lo que voy a hacer es crear un tema recomendando películas que he visto recientemente xDD que es más productivo que hacer un tema para una sola peli xDDD

 

Hoy he visto "SIGFRIDO" http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...e&sid=10398 La versión cómica de la leyenda,bueno,la versión ALEMANA cómica de la Leyenda xDD porque creo que sobre esta historia hay varias pelis en tono de humor,aparte de los relatos y pelis basados en la leyenda original ^^

 

Pensaba que iba a ser una chorrada de película y claro,un poco lo es xDDD pero la verdad es que me he reido tanto como con "CASI 300" que también me ha hecho reir bastante aunque con un toque más ácido,claro,muy en su línea xDDD

 

Pues esto es todo por hoy xDD POR FIN ME ACUESTO!!! Otra cosa es que me duerma jajajaja.

 

P.D. : Compartan sus opiniones ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mísmo estoy viendo por cuadragésima vez (exageración) la peli de "MENTIRAS ARRIESGADAS" que nunca me canso de verla,la estaba comentando con Iván xDD Porque justo estamos charlando mientras la veo,ese es el caso que le hago a la gente xDDDD

 

Merece mucho la pena la peli :abrazos: y eso que ya tiene sus añitos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por las cacho de berzas que gasta Jamie Lee Curtis?. Ay Perdona que eso a ti no te va jeje!

 

No, la verdad es que está muy bien la pélicula una de las mejores de acción. Otras que me gustan de acción son Terminator 2, la Jungla de Cristal, Mad Max, Matrix, Destino Final, Depredador... entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me has salido xDD que tienes que echar la violencia por alguna parte y claro... descargas!! jajajajaja.... Mucho te gusta a tí descargar la pistolita jajajaja.

 

Te gustan las pelis de tiros,los juegos de tiros (Tomb Raider sin tiros no es TR) .... todo lo que sea descargar un arma,no? Ay Requiem Requiem... un día te me vas a quedar ciegooo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Ay Requiem Requiem... un día te me vas a quedar ciegooo ^^

 

He is blind, but he see (no me pregunten a que viene, me salió muy espontaneo[la frase no es mia])

 

Bueno si me disculpas voy a seguir perfeccionando mi "solo de bajo" jaja!

 

o_O

o_O

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria mejor que nos dejaras comentar a nosotros tambien?? Me apetece un monton!!!!

 

xDDD

 

¿tú no has visto al Requiem? Que se salta todas las normas,pues dale tú también jajajaja.Yo inicié el tema para COMPARTIR YO pero eso no significa que USTEDES no puedan compartir películas que hayan visto conmigo y los demás ^^

 

Se trata de comentar la última peli que les ha gustado y las razones y que los demás compartan su opinión si la han visto o si no que se animen a verlas :P

 

No está prohibido compartir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peliculas que me han decepcionado: Soy Leyenda y No es país para viejos

Películas que he visto últimamente y me han convencido. Al Este del Edén (un clásico protagonizada por James Dean), "Los caballeros de la Mesa Cuadrada" (Humor "old school" de los Monty Python), "Olvidate de mí" ( la mejor actuación dse Jim Carrey) , "La Plaga "(Slither) ( asquerosa y divertida a la vez) y una que vi el sábado de Hillary Duff que creo recordar se titulaba "Devuélveme mi suerte"(Una parida pero estaba entretenida)

 

P.D Tana ,las normas están para saltárselas. Eres un ortodoxo y un puritano xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hillary Duff?? xDDD No sería la pelirroja?? Esta.... joé la sinbragas.... Bueno ya me acordaré xDDD Lindsay Lohan xDDD

 

La Mesa Cuadrada....pufff del estilo de aquella de Robin Hood.... como se llamaba? mmmm Jo,no me acuerdo xDD

 

Al este del edén.... seguro que la he visto con mi madre xDDDD

 

Slither... ¿es el remake de una de unos gusanos que se te metían por la piel? xDD Mira que ver la peli esta que encima creo que se titulaba GUSANOS jajaja con.... 11 años xDDDD o menos jajaja.Así me quedé,traumatizado con los gusanos grandes xDDD ejem ^^

 

Soy Leyenda la empecé a ver.... pero 5 minutos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joE! Lindsay Lohan es que ese grupito de "amigas" me parecen todas iguales.

 

¿Cuál "las locas , locas aventuras de Robin Hood"? (¿No te acordabas de la palabra "loca"? jaja!. Es broma)Esta es de Mel Brooks. De los Monty Pythom, la más conocida es "La vida de Brain".

 

Slither o la plaga es del 2006 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajjajajjajaja :P :smile: sisi ''SIGFRIDO'' es muy buena aunq un poco chorrada como tu dices xD

la de ''casi 300'' estoy por verla.. y tambien ''The eye''

 

Odió Sifrido.... que paranoya!!

 

Has visto las mismas pelis que yo ultimamente...

 

y alguna mas que para que mencionar para que XD bueno si la digo, la de vaya par de ProductoreX, la de Rise mas o menos pero es que taba ablando asi que la tendre que ver otra vez XD

que mas que mas... esta de los vikingos la he visto otra vez....., y muchas muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de ver LOS CUENTOS DE TERRAMAR... me ha gustado bastante xDD Como El Viaje de Chihiro,El Castillo Ambulante y alguna más de la mísma compañía,está cargada de lecciones y de sabiduría pero sigue habiendo una cosa que no entiendo xDDDDD

 

Puedo entender muchas cosas,los demonios interiores,los momentos de magias y cosas raras.... pero sigo sin entender una parte del principio.... Vale que el mundo está desequilibrado.... pero... ¿por qué el chico hace ESO para poder huir? ¿No bastaba con huir sin más? Tenía que ser de esa forma.... ¿qué gana haciéndolo así? No entiendo el motivo del crimen....Entiendo las consecuencias,claro pero no entiendo la razón para cometerlo.... y tampoco estoy convencido de que haya sido mortal.... pa mi que no murió... En fins... Recomiendo la peli,especialmente a los aficionados al anime ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...