Jump to content

Cartelera Tanera xDDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Puff pues acabo de ver LOS SUPERSALIDOS......uffff creo que ni en la Tercera Entrega del Señor de los Anillos se me hizo una peli taaaan larga xDDD

 

Tiene un par de puntos graciosos pero por lo general la peli se hace TEDIOSA.La recomiendo solamente en caso de insomnio xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pues acabo de ver LOS SUPERSALIDOS......uffff creo que ni en la Tercera Entrega del Señor de los Anillos se me hizo una peli taaaan larga xDDD

 

Tiene un par de puntos graciosos pero por lo general la peli se hace TEDIOSA.La recomiendo solamente en caso de insomnio xDDD

 

Ya ves que peli más pesada...T_T Y sale un poster del Tomb Raider Legend xDD ( Para que veais si estaba atento a la película xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ver esa peli!!! Viendo el trailer pues me parecio muy divertida.

La ultima que fui a ver al cine fue "Jumper" (hace 2 meses... bufff) pues es una peli bastante entretenida, para pasar el rato. Plagada de efectos especiales, sufre algun que otro altibajo pero es muy entretenida.

 

Mis peliculas favoritas son "V de Vendetta" y "Plan Oculto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a ver HORTON..... jajaja me he quedado frito xDDD como a la mitad.La peli me gustaba mucho pero estaba cansadísimo xDD

 

Me ha encantado sobre todo el principio.... la demostración de la física.... pufff... esa gota que cae... el efecto en cadena.... me ha encantado ^^

 

La peli...bueno,es un poco en plan infantil pero está muy bien hecha,los detalles muy pulidos,los movimientos muy fluidos.... la verdad es que me encanta... me he acordado de Evian viendo la peli xDDD Porque me vino a la mente su video del molino :naughty:

 

Cuando termine de verla ya digo qué me pareció xDDDD aunque ya tiene una cosa que me encanta xDD La teoría de los mundos alternativos o paralelos.... no,como se llamaba... LOS MICROVERSOS?? puede ser? creo que si xDDD

 

Un mundo en una mota de polvo ^^ me encanta la idea.... también está la teoría de LA CAUSA Y EL EFECTO y muchas cosillas así,que a lo tonto se aprenden muchas cosas :)

 

Todos los sucesos que ocurren en el exterior afectan al micromundo de la mota de polvo y a su vez la mota de polvo puede afectar al macroverso en el que existe.... Mola!!!

 

A lo mejor...bueno,a lo mejor no xDD es que es así jajaja Nuestra Galaxia no es más que una mota de polvo afectada por otra (u otras) Galaxias dentro de las que se encuentra y a su vez,esta mísma afecta al desarrollo de esas Galaxias "mayores" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin terminé de ver Horton xDD La verdad es que es una peli bastante buena,si señor.Tiene toques de humor,tiene mucha enseñanza,está muy cuidada la estética,la animación....las canciones ya no tanto xDDD Yo diría que sobraban aunque son un par nada más xDDD

 

Y definitivamente hoy sigo sensible xDDD porque he estado a puntito de llorar con esta peli también xDDDD

 

Me estoy a*******ando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La ultima que fui a ver al cine fue Iron Man. Muy buena pelicula de accion: llena de efectos especiales, la carisma del protagonista, la banda sonora de ACDC y Black Sabbath (un puntazo), etc... Para nada se te hace aburrida, pocas veces se ve a un super-heroe con tanto sarcasmo, se la recomiendo a cualquiera. :)

 

Estava viendo ahora Date Movie y no la pienso ver un minuto mas. Malisima, quiza la pelicula mas mala que visto en mi vida. Sin pizca de gracia, el humor esta basado de chistes faciles y hasta guarros de muy mal gusto (de los que dan ganas de vomitar..) solo la vi unos 10 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDD

 

A mí me hizo gracia Date Movie.... hasta cierto punto,claro xDDD Pero no se podía esperar mucho más de este género,al fin y al cabo,igual que Scary movie,Epic movie,Casi 300 y unas cuantas más,son parodias de películas y llevan al máximo los límites.... hacen caricaturas de otras películas,deben darle ese toque.

 

Iron Man... he probado la demo para la 360 xDDD que rollo jajajaja,la peli no sé.... no sabía si había salido ya..... Bueno,tomo nota :)

 

Yo estos días no he visto pelis,sólo series xDDD Aunque de casualidad pillé un trocito en la tele de QUÉDATE A MI LADO (o era Quédate conmigo? xDD) bueno,una de Susan Sarandon y Julia Roberts.... puede cansar un poco pero es una peli muy emotiva.... de hecho ahora que lo pienso... creo que aquella de LA JOYA DE LA FAMILIA que protagonizó ...Sarah Jessica Parker es una especie de versión alterada de esta peli xDDD Se parece en algunas cosillas xDD Pero bueno,es normal,el cine ya ha perdido la capacidad de innovar xDDD Como que han tenido que recurrir a recrear cómics y libros,etc,etc para poder hacer pelis.... Ainsss,nos estamos quedando sin creatividad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En lo que me visto para ir a ver una casa...si es que llama el tío este y se presenta ¬¬ .... dejo unas imágenes de una peli de mi infancia,que junto a EL ÚLTIMO UNICORNIO son de las películas que más me han marcado y no lo digo porque haya seguido fielmente sus doctrinas cual friki de ESDLA jajaja (dicho desde el respeto) xD

 

No he aprendido élfico ni me he vuelto forofo de los dragones (aunque me encantan) pero sí que he tenido recuerdos de estas dos pelis durante años... De hecho de El Vuelo de los Dragones recordaba dos fragmentos de apenas dos segundos,uno del principio y otro del final.... El del principio no era exactamente como lo recordaba,aunque 20 años después la perspectiva no es la mísma xD y me quedé un poco desconcertado al verlo... pero cuando llegó el fragmento del final lo supe.... un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,se me erizó el vello de los brazos y sentí una gran nostalgia y a la vez se dibujó una enorme sonrisa en mi rostro... ERA ESA,LA PELICULA QUE AÚN RECORDABA Y QUERÍA VER,desde mi infancia...

 

Es una peli muy vieja y puede decepcionar visualmente pero me encanta el argumento... habla de la separación entre la magia y la ciencia,explica mitos a través de razonamientos científicos... es como si en este mundo de ciencia hubiera realmente un lugar para la magia y todo fuera posible si se cree en ello.... Es una película con mucho que aportar y el espectador tiene mucho que aprender :P LA RECOMIENDO ALTAMENTE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la utlima que vi fue Amelie una pelicula francesa excelente... y super friki tambien.

 

Es una pelicula muy rara (pero que mucho). No entendi muy bien el argumento de la pelicula (no vi los primeros 15 minutos), pero me encanto la originalidad (especialmente los creditos finales). Lo mejor de la pelicula es la carisma del protagonista y su personalidad, lo bien filmada que esta... es una pelicula casi perfecta. Es muy dificil encontrar hoy en dia peliculas similares a esta.

 

Sencillamete, me encanto esta pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy recomiendo KAENA: LA PROFECÍA.

 

Es una peli de animación 3D (en ocasiones soberbia) que cuenta la historia de dos mundos fusionados y de la proximidad del fin de uno de ellos.Alguien tiene que salvar Axis y quién mejor que su protagonista?

 

Los gráficos son exquisitos en muchos momentos... aunque la cara de los personajes... a veces deja mucho que desear.... La película es bastante interesante,el final algo.... extraño....un poco cortante quizás... la frase final es una pregunta y una respuesta y en teoría el resto de la escena desde que termina ese diálogo confirma la respuesta.... pero a mí no me parece que concuerden xDD pero para puntos de vista.... quizás no es la perspectiva que debían haber dado para que realmente el espectador pensase igual a la respuesta dada....

 

En fin,que merece la pena verla ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...