Jump to content

Como obtener el Lanzacohetes


X34

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como descargar el exe del link de Erogan?

 

http://www.tombraiderhub.com/tr7/cheats.html mira descargalo aqui vas hasta el final donde dice: 1. Download this patched executable and run it.

2. While playing, press F6, go to Combat menu\Player gets all weapons, and then press either left or right to change to "YES".

3. Press F6 again to exit the debug menu, and then press "END" to get the weapon.

 

Necesitas tener el parche para TRL 1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Este parchecito raro no solo te permite tener la bazooka, sino que también te permite volar y hasta caminar en los niveles con moto o_O

Además, te permite activar los trucos con anterioridad y ahora no me acuerdo, pero activé algo que te permite lanzar las bengalas rojas del flashback en otros niveles.

Y aún más raro, puedes editar la cantidad y el color de la niebla :rofl:

 

Algo divertido que pueden hacer es dispararles a los mercenarios en moto encima del tren e ir saltando vagón por vagón. Me recuerda a una de esas películas de vaqueros donde, mientras se andan tirotiando, intentar no caer del tren xDD

 

Una pregunta para aquellos que sepan contestarla. ¿Con este parche puedes rotar la cámara (como si estuvieses en in-game) mientras te encuentras en una escena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas o menos. Creo que con F4.

PD: Yo también me subo al tren en Kazajistan y les disparo con el lanzacohetes! Solo que a veces el cohete se queda atras...

Y por eso uso el rifle de asalto. Es muy entretenido.

PD2:Tambien puedes cambiar el AI de los personajes! (Los "estaticos" no Ej: Nishimura, Anaya...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más a intentado esto? Vuelen presionando arriba o W + TAB en la persecución en motocicleta de Perú y vuelen hasta donde se encuentra el jeep de Anaya (frente a los camiones del final). Activen el modo "todas las armas" y saquen la excalibur. Disparen el rayo al jeep y explotara :rofl: :rofl: :rofl:

Pobre Anaya xDDD

 

PD: X34, ¿como cambias la AI de los enemigos? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descubrí algo más.

 

1) Presionen F6 mientras jueguen y seleccionen "Player Menu". Ahí encontrarán algo que se llama "Switch Player Character". Cada vez que presionen enter en él, Lara cambiara de vestuario, entre ellos hay algunos en particular que me llamaron la atención:

 

-El vestido que se usa al principio de Japón (es divertido ver como se deforma toda cuando corres o escalas xDD)

-El clásico con trenza (el del flashback)

-El vestido negro rasgado con dibujos de un dragón (raro, pues ni aparece como vestuario extra)

-El bikini blanco y negro (se los puede usar fuera de la mansión :drooler: :rofl: )

 

2) También (en el "Player Menu") hay algo llamado "Health System". Dentro, encontrarán el "Hurt Raziel" y cada vez que presionen, Lara dirá ¡auch! y perderá algo de energía (como si le diesen un balazo) y puedes continuar presionando hasta matarla :rolleyes:

 

3) Para aquellos que no les gustan las retículas que aparecen al apuntar a un enemigo, vayan al "Combat Menu" y activen en YES al "Old Reticle Hud Draw".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...