Jump to content

En el supuesto caso de un retraso de tr legends


Invitado vicente

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos y excelente pagina anacroft

En el supuesto caso de que el juego se retrasase tanto como el angel de la oscuridad ¿Os daria mal espina ? ¿Tendria mil bugs coomo el aod ?

yo soy de la opinio de cuandose retrasan excesivamente es porque al go no les cuadra y se pillan los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Vicente, y muchas gracias por tus comentarios sobre mi web. Pues bueno, todos deseamos que salga pronto, pero no nos importa esperar si así conseguimos un juego bueno y en condiciones, por eso tenemos fe de que este juego será el mejor de toda la saga y queremos pensar que habrán refinado todos fallos que molestaron tanto a los Fans.

 

PD: Gracias por estar aquí con todos nosotros, en este maravilloso foro. Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos Copusoft, a promocionar lo de la casa :git:

La verdad, suposiciones tengo pocas, estoy convencida de que el Legend se va a retrasar , porque fíjate que lo quieren para finales de año y aun no tienen configurado el sistema de natación... retrasarse se retrasará, y la verdad, no tengo prisa, cuando llegue, bien estará. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del movimiento de nadar da un poco igual k ahora no se tenga, eso no se tarda mucho en hacer. Supongo que tendran k mejorar otras cosas, aun asi, yo si k stoy convencido de k saldra a finales de año, y no es por hacerme ilusiones ni nada de eso, es pork a Eidos le interesa k salga en esa fecha ya k ganan mas dinerito, y yo creo k este tomb raider lo llevan bastante avanzado, mas de lo k pensamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Dani, xo ad+ d xq Navidad es la mayor época d compras, anuncios publicitarios etc etc, tambien lo sacaran (supongo yo) xq intentan dejar atras al AOD. m explico: siempre sta criticando al AOD pues yo creo q lo sacaran sin demora para ver q son superiores a los programadores d AOD y q no tiene bugs. Eso creo y eso espero, no s si s m a entendido bien lo q quiero decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Eidos no le interesa k Legend se retrase, pork nos recordaria al mismo suceso k ocurrió con el AOD, y empezarian a dar mala fama a Legend. Eidos kiere intentar borrar todo lo ocurrido con AOD, y supongo k con retrasos no empezarian con buen pie precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

welcome Vicente!!!!...dsfruta este foro asi como todos lo hacemos:thumb:

con respecto a tu pregunta...ya se ha atrasado bastante el TRL, ya van hartos meses q he perdido la cuenta...pero si es para q salga un TR mucho mejor q el AOD (y no se me vengan encima q lo digo con respecto a los bugs ) entonces no tengo ni un problema en seguir esperando...xq solo recordar al dueño del cafe metro (q era un chiste!!!....tamaño error!!!) me hace pensar q si es necesario 3 meses + d espera, pos q asi sea...siempre y cuando saken un demito,:( jejeje .........pero q tampoco sea una espera para 1 año mas...qesa no la aguanto.

 

solo pido un producto digno d comprar y disfrutar

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece que lo que hicieron con TR: AOD estuvo mal porque primero hacían el juego y después pensaban en la tecnología, cuando querían acordar habían hecho bastante trabajo por nada. Esto es confirmado que no ocurre con TR: Legend ya que se basa en el motor gráfico de otro juego con modificaciones. Por lo tanto, no hay problema alguno en la tecnología que utiliza Crystal Dynamics, pero tengo entendido que Core Design hizo varios niveles que no sirvieron para nada debido a los sistemas que usaban, o sea, parece que algo estaba mal planteado y esto les hizo perder tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...