mayu Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 miren este video a mi me encanto...pero y vosotros que opinais???http://es.youtube.com/watch?v=XtBH0in_XZk
Joey Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Sí, estuvo bien, save aprovechar el ritmo de la canción, pero hay escenas repetidas
mayu Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Publicado 15 de Marzo del 2008 Sí, estuvo bien, save aprovechar el ritmo de la canción, pero hay escenas repetidas yo tambien me di cuenta pero...me sige pareciendo un buen video SALUDOS
TrDev Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 si esta muy bueno el video aunque la cancion no me gusto xP
*Alejandro Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Ta bueno el video pero se ralentiza justo cuando hay efectos osea que el tipo que lo grabó no tiene una muy buena computadora. Chauu.
Kevin Croft Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Esta muy bien, yo ya lo habia visto y por mas k lo veo esta k se sale, dentro de lo cabe.
Sisa Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 siii ese ya lo vi y lo tengo en favoritos, me encanta!!
Joey Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno, yo tambien me uní a ponerlo en favoritos XD
Pauliitta Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Esta bonito ^^ q opinan de este =3 (lo hice yo) http://es.youtube.com/watch?v=PE8Aol524C8
Joey Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Esta bonito ^^ q opinan de este =3 (lo hice yo) http://es.youtube.com/watch?v=PE8Aol524C8 Me encanto mucho, el tuyo combina tiempos lentos (relentizados) y escenas atenuadas (mezcladas) como medio de transicion, por lo tanto deduzco que el programa que utilizastes fue "movie Marker", de Windows
Pauliitta Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 esacto!! muy bien Watson jeje me alegro q te gustara ^.^
RaiderColombia Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Los dos videos estan super buenos y las canciones son excelentes... que buena produccion de videos de nuestra kerida Lara tenemos
Sisa Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 esta muy bien Pauliitta :3 me gusto mucho
mely Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 yo conozco a la chica que preside el club de fans de nash es mas o menos amiga la verdad que bueno el grupo me parece ejem ejem..pero aqui no juzgamos canciones, a mi el video me encanta yo bueno le tengo adoracion a kurtis al margen de la gran.........que hicieron haciendolo jugable pero bueno viendo que mas o menos se quiere dar a entender que lara y kurtis estan un poco chinchillos pues la letra va bien...me imagino a kurtis cantandole y bailandole con coreografia esto a lara y me parto de la risa ayyyyyy....ojala os pudiera explicar los movimientos que me imagino...me parto yo sola
Publicaciones recomendadas