Majestic Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 A lo mejor esto es un tema un poco chorada , pero cuando juego a Anniverasary para PC , Lara tiene algo como ¿ un bigote ? Si , si a mi tambien me cuesta creer lo , pero en mi juego Lara siempre tiene esta cara Por favor contestad me si esto es un bigote ( muchas mujeres tienen bigote , a lo mejor CD querian hacer la mas ''humana '' ) o es defecto del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 con ese labio superior tan sugerente es más fácil pensar que es una sombra... en esta toma puedes ver como en lo que en tu captura esta oscuro (sombreado), aqui esta iluminado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 bigote??? no, yo creo que es la sombra del labio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Es que claro... la verdad tiene ahí un modelado un tanto extraño XD bigote no es, es una malformacion 3d de labio superior que no he visto en persona alguna, pero que sabe llevar con elegancia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Tu si que ere un bigote jajajaja (es broma eh) No es simplemente la sombra del labio superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 ese tal bigote, Es el cabello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Ahorita mismo estoy instalando el TRA, jeje, es un bigote??? jeje nooooo. creo que es solo la sombra. Oigan algo que no me gusta de esta lara del TRA son los labios, no me gustan, son raros, el de arriba es mas grueso que el de abajo, y parece que siempre estubiese triste. tranquilo Cristian Lara no tiene bigote solo es la sombra del labio superior. Y a mi no me parece q estubiese triste nose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo creo que es una sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 jajajajajaj almenos tu lara no tiene barba jajaja mira la mia si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 es q las sombras de lara estan un poco mal hechas en ese juego,yo he visto fotos de labios de lara donde la pate de afuera tiene sombra y el centro luz,cuando en realidad tendria q ser al revez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 lara con bigote??? que asco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 lara con bigote??? que asco jajjajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Solo es la sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo prefiero que tenga esa sombra encima de los labios, la hace mucho mas real a la señorita Croft. Mientras esa sombra no se le note demasiado para confundirlo con un bigote... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 De fijo que es la sombra!! no creo que hagan a nuestra heroina con bigote... y a mi no me parece en absoluto triste, es seria eso si, pero triste???!! que va!! si esta haciendo lo que mas le gusta hombreeeeeee!!! bexitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas