evian Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos !!!! Erogan lo tendré en cuenta! Lamento estar más perdida que Pluto en el parque de la Warner ... XD ... Pero es que de verdad que ando liadisima U.U .... Deciros que he puesto espejitos con mis ilustraciones a la venta ! ... Y también unos colgantes hechos por mí con mis ilustraciones ;D ... A ver qué os parecen! Podéis verlos con más detalle en : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 Que chulos!!! Estam muy guapos sigue asi Evian, te lo curras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias Escorpio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 Eviaaaaaaaaaaaan TT^TT te has ganado un fan u.u me encantaaaaaaaaaaaaaaaan tus dibujooos son lo mas y veo q tienes habilidades para otras cosas, como el diseño 3D y todo me encanta jaja me anoto como fan Nº 1 (?) xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Junio del 2009 Share Publicado 28 de Junio del 2009 Que colgantes y espejos mas cucos, me encantan estas cosas asi, esperamos ver mas evii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Junio del 2009 Share Publicado 28 de Junio del 2009 Me encanta tu trabajo! Me encanta tu arte! Sigue así! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2009 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de verdad !!! Miss Gominola será la que vaya a la exposición de Artistas con ♥'09 . Este año es espcial para mí, porque se hace en homenaje a Claudia Moya, cuyo nombre artístico es Mundogominola ... Tengo que hacer las fotitos de todo lo que la acompaña pero quería compartir con vosotros esta ilustración. Hasta que las tenga hechas os dejo con .... Miss Gominola ... Miss Gominola... Siempre acompañada por el aroma de las gominolas. Pues es ella la que con sus besos crea los apetitosos dulces que siempre vemos: gominolas, tartas, galletas... y todo lo que puedas llegar a imaginar. Siempre con ella. Y es que es a su paso cuando nos envuelve ese dulce aroma a tarta recién hecha, cuando se crea esa atmósfera que huele a manzana caramelizada, cuando los algodones de azúcar se vuelven rosados... Con un simple roce de sus delicados dedos es capaz de crear el más asombroso de los pasteles, los más dulces chocolates y las más coloridas gominolas. Miss Gominola ... Dulce aroma a gominola siempre la acompaña .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Adelante, esta exposición va ser todo un exito. El cariño que uno le pone a las cosas es lo más importante, y eso en el resultado final se nota. Te mando un besazo mi Evi bonita. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2009 Muchísimas gracias Jose ! Otro besote enorme para tí !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 vaya artistaza que estás hecha. pedazo de galeria, si señora!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias Victor !! Me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo ! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2009 Share Publicado 1 de Julio del 2009 Creo que ya te lo dije en alguna ocasión... eres muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2009 Muchas gracias Bestman !!! Ya está todo preparado! Esto es lo que voy a mandar ... Espero que os guste ! ^__^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2009 Share Publicado 3 de Julio del 2009 Wow esta genial!! Eres buenisima haciendo este tipo de cosas, muchas felicidades el marco dan ganas de comerselos con esas galletitas Sigue asi que cada vez me gusta mas tu arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Julio del 2009 Share Publicado 3 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos de verdad !!! Os dejo aquí con una ilustración que voy haciendo cuando puedo ... En mis ratos libres .... XD Chinese girl ... In Progress Espero que os guste ! Me encanta tus ilustraciones en especial esta ^^ y Miss Gominola es adoreibol!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas