Escorpio Publicado 20 de Abril del 2009 Share Publicado 20 de Abril del 2009 Wow!! Muy bueno Evian, esta muy currado el planeta Sigue asi, que siempre me encanta ver tus obras de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2009 Muchísimas gracias de verdad !! Me alegro mucho de que os guste ! La verdad es que me hubiera gustado contar con más tiempo para hacer algo más ... Pero no pudo ser ... Muchas gracias de nuevo de verdad ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Abril del 2009 Share Publicado 20 de Abril del 2009 Esta rubia desprende talento... ¡¡Y lo sabe aprovechar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Mayo del 2009 Share Publicado 17 de Mayo del 2009 Evian... no he tenido una buena oportunidad para decirte que tus trabajos son simplemente hermosos, llenos de talento y creativida, simpre he sido admirador de tu arte y me gusta muchisimo, espero que sigas desprendiendo ese talento por mucho tiempo... Muchisima suerte en todos tus proyectos, aunque sé que serán todo un exito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Mayo del 2009 Share Publicado 18 de Mayo del 2009 Me encanta tu trabajo, es muy lindo y creativo, sigue así! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Mayo del 2009 Share Publicado 18 de Mayo del 2009 Me encantaaa k bonitoo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Mayo del 2009 Share Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo echo en falta alguna cosita nueva..... aunque espero tener antes mi firma... ejem xDDDDDDDDDDDDDD ¿Para cuando un photoshopeo intensivo de Tana para que parezca guapo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos de verdad !! XDDDD ... Cómo eres Tanita !! No se te escapa ni una !! .... XD ... Bueeeno pues, siguiendo la petición de Tana aquí va lo nuevo ... Mis Kats ! ... En mi blog tenéis más detalles XD .... A ver qué os parecen !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Mayo del 2009 Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Estan muy muy lindos tus dibujos evian! me encantaron tus gatitos se ven tan tiernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 19 de Mayo del 2009 Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Jajaa que monos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Mayo del 2009 Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Muy lindos los mininos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos de verdad !!! Os dejo aquí con una ilustración que voy haciendo cuando puedo ... En mis ratos libres .... XD Chinese girl ... In Progress Espero que os guste ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Mayo del 2009 Share Publicado 21 de Mayo del 2009 dices en progresoo?? xD, yo lo veo tan bien y terminado, esta suuper evian! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Mayo del 2009 Share Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo como conozco bien a "Doña Perfeccionista" xDD sé que sí que está en progreso xDD y sé más o menos las cosas que aún quiere retocar,probablemente se pondrá a perfilar mejor el pelo,las sombras y "tapar" un poco las líneas/trazos del dibujo para que tenga todo un aspecto mucho más real,más compacto y en definitiva menos de dibujo y más tipo 3D,sin cruzar la línea entre ambas estéticas,dejando un toque de realismo y un toque de dibujo. Ahora me dice que me equivoco y ZAS en toda la boca xDDDDD aunque estoy casi seguro que voy bien encaminado,ya veremos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Mayo del 2009 Share Publicado 21 de Mayo del 2009 Me ha gustado mucho Evian, si admites sugerencias para un futuro dibujo me gustaria que hicieses una Geisha con toques modernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas