NanuCroft Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Ay que lindooo, como me gustaaa, aparte xq es de fantasiaaa Me los puedo colgar en mi casa? Jeje, bellisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 Hola a todos !!! Por fin me estoy poniendo al día poco a poco !! Os dejo aquí una pequeña muestra de cómo está quedando el modelo que estoy haciendo. No está terminado aún pero espero que lo esté en poco tiempo ;D ... Espero que os guste !! ;D .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 woooo se me cae la baba evian en serio me quedo flipando con tus creaciones y es q en verdad posees mucho talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias Sisa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Me encanta el pelo, de verdad, pero creo que con lo bonitos que tiene los ojos podría tenerlos más despejados!! jaja De todos modos, una pasada, en serio. Todavía se me abre la boca cuando la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias Zanac !!! Aquí os dejo unas modificaciones en el pelo que estoy realizando ;D .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Estoy flipando ahora mismo O,O EVIAN!!! SOY FAN TUYO DESDE YA!!! Mañana te escribo otra cosa porque ahora entre el sueño y el asombro no se no sé xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Ahora si estoy para comentar xD Diooooosss me ecantan tus dibujos y las imagenes 3D ¿Qué curso has estudiado? Esque yo quiero estudiar tambien algo de modelado de 3D (Aunque principalmente quiero estudiar animación), pero en cuantos más campos se mueve uno, mucho mejor así que.... Me encanta, en serio. Me ha impresionad muchísimo!! Xauu bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Muchas gracias Rodri !!! Es estupendo que tu también dibujes y te animes a estudiar y dedicarte a ello !!! Respecto al curso, aún lo estoy estudiando !! Es un master de animación y modelado en 3D en CICE. Lo estudio en Madrid ^^ ... Si tienes cualquier duda estaré encantada de ayudarte en lo que pueda ;D ... Dejo aquí más modificaciones de la chica ;D ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 que buen trabajo evian!! mis respetos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 Muchísimas gracias Lara Valentina !!! La tengo que terminar del todo para el lunes y estoy algo agobiada XD .... Ya va cogiendo forma !! ;D .... Os la dejo por aquí ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 xDDDD Ya que por el msn no puedes verlaaaaa xDDD Pues esto es lo que le hice jajajaja. Porrrr cierto,quiero esa habitacionnnnnnnnnnnn.Recuérdame que cuando sea muchimillonario te encargue el diseño de los interiores de mi gran mansión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 Me la has hecho una rinoplastia XD ....... ... Si tuviese tiempo lo cambiaría ..... T_T .... Bueno si tuviese tiempo cambiaría muchas cosas XD ..... Pero no lo tengo !!!! Gracias por pasarte por aquí rey ... Un besote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2008 Ya va cogiendo más forma !! Aún tiene algún que otro fallito pero me va gustando como va quedando ;D .... A ver qué os parece ^^ .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 wow me encantan tus creaciones evian! estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas