Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ufff evian te pasas amiga! :welcome: cuanto arte, tu lo que tendrias q estar es en un museo! xD al menos tus manos!

Felicidades genio! a seguir asi! :contrato:

Publicado

waooouuuu

esta genial

me imagino que te debes sentir ultra realizada porque desarrollaron una idea asi tuya!

que emocionante :welcome:

te felicito evian :contrato:

Publicado

¬¬ Creo que me estás empezando a caer gorda ¬¬ XDXDXD jejeje, es broma, pero que conste que me das unos celosss.... yo quiero hacer cosas de esas.... u.u A ver si con el PC que voy a comprarme nuevo puedo dedicarme un poco más a lo que me gusta, que con el que tengo ahora me cuesta sudor y lágrimas hacer cualquier cosa (200 y pico de RAM, así que podeis imaginaros las lágrimas que suelto cada vez que dice "hasta aquí he llegao" o simplemente "PUFFF" XD).

Sobre la chica: las últimas imagenes creo que han mejorado mucho. Los labios los has cambiado??? O.o esta mejor. Y los ojos también, porque pensé que los habías oscurecido demasiado, pero ahora me gustan ^^

Lo de la empresa Gestagua... un sueño u.u

PD: A que tu también te mueres por ver la última maravilla de Pixar???? XD

Publicado

Muchísimas gracias a todos !!!

Sois un encanto de verdad :) ..... Me alegro de que os guste ^^ .... Estoy aún con un subidón de energía gracias a esta noticia increíble :D .... Es que no me lo esperaba la verdad XD ....

Zanac, XD ..... Tranquila con que tiempo, esfuerzo y pacienciase puede conseguir lo que uno desea ;) ... Asi que ánimo !!!

Un besote enorme !!! 8D

P:D: Deseando ver Wall - E dices ? XDDD .... Llevo siguiéndola la pista desde que la vi en un triler cuando me fui a ver Ratatouile .... XD .... Ya la estrenan hoy !!!! :drooler:

Publicado

Por petición de Escorpio aquí os dejo algo de mi trabajo. Es algo antiguo ya pero bueno 8D .... Espero que os guste !! ^^

potabilizadora.jpg

principe12.jpg

principe01.jpg

principe14.jpg

principe22.jpg

paisaje-chino--1.jpg

Merlin-color.jpg

Un besote !!! :)

P:D: No quiero resultar pesada asi que tampoco os dejo tooodo mi trabajo que es demasiado XD ....

Publicado

Muchas gracias Cristian !! :)

A mí también me llama el oriente XD .... Esa ilustración está hecha a mano y me sirvió de inspiración para hacer mi primera locaclización en 3D .... ;P .... No está muy alla, pero espero poder retocarla con todos los conocimientos que tengo ahora ;D ....

entero.jpg

Un abrazote !! 8D

Publicado

Ostras Evian, como tienes tan buena mano!Me encantan tús trabajos, de verdad. Les das un toque ...muy especial. A mi tb me ha hechizao la pagoda :) es como.. las que salen en los cuentos tradicionales o los mangas!!>_<

Los duendecillos y el mago tb son muy xulos ^-^ Tas hecha toda una profeshhhional!

Publicado
Muchas gracias Cristian !! :)

A mí también me llama el oriente XD .... Esa ilustración está hecha a mano y me sirvió de inspiración para hacer mi primera locaclización en 3D .... ;P .... No está muy alla, pero espero poder retocarla con todos los conocimientos que tengo ahora ;D ....

entero.jpg

Un abrazote !! 8D

Me recuerda a la pelicula de Chihiro, la casa donde vienen millones de dioses a bañarse. Muy Hermosa

Publicado

te han quedado de **** madre eres cojonuda evian

como me gustaria ser capaz de hacer esos trabajosssssss!!!!!!!! :)

comete a esos croissants que no quede uno, reconquistas la france

un besote beibi