kaworu Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 K way Evian, las ilustraciones son geniales y me alegro k el proyecto siga a delante, eso es weno
Sisa Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 ufff evian te pasas amiga! cuanto arte, tu lo que tendrias q estar es en un museo! xD al menos tus manos! Felicidades genio! a seguir asi!
Lady María Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Felicidades Evian! eso sí que es llegar LEJOS! te mereces miles de aplausos, muy original tu idea, sin duda, toda una obra magistral.
Harukii Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 waooouuuu esta genial me imagino que te debes sentir ultra realizada porque desarrollaron una idea asi tuya! que emocionante te felicito evian
Zanac Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 ¬¬ Creo que me estás empezando a caer gorda ¬¬ XDXDXD jejeje, es broma, pero que conste que me das unos celosss.... yo quiero hacer cosas de esas.... u.u A ver si con el PC que voy a comprarme nuevo puedo dedicarme un poco más a lo que me gusta, que con el que tengo ahora me cuesta sudor y lágrimas hacer cualquier cosa (200 y pico de RAM, así que podeis imaginaros las lágrimas que suelto cada vez que dice "hasta aquí he llegao" o simplemente "PUFFF" XD). Sobre la chica: las últimas imagenes creo que han mejorado mucho. Los labios los has cambiado??? O.o esta mejor. Y los ojos también, porque pensé que los habías oscurecido demasiado, pero ahora me gustan ^^ Lo de la empresa Gestagua... un sueño u.u PD: A que tu también te mueres por ver la última maravilla de Pixar???? XD
evian Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchísimas gracias a todos !!! Sois un encanto de verdad ..... Me alegro de que os guste ^^ .... Estoy aún con un subidón de energía gracias a esta noticia increíble .... Es que no me lo esperaba la verdad XD .... Zanac, XD ..... Tranquila con que tiempo, esfuerzo y pacienciase puede conseguir lo que uno desea ... Asi que ánimo !!! Un besote enorme !!! P:D: Deseando ver Wall - E dices ? XDDD .... Llevo siguiéndola la pista desde que la vi en un triler cuando me fui a ver Ratatouile .... XD .... Ya la estrenan hoy !!!!
evian Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 Por petición de Escorpio aquí os dejo algo de mi trabajo. Es algo antiguo ya pero bueno .... Espero que os guste !! ^^ Un besote !!! P:D: No quiero resultar pesada asi que tampoco os dejo tooodo mi trabajo que es demasiado XD ....
Christian Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Me ha gustado mucho la de la Pagoda, es que Oriente me llama la atención xD Sigue así ^^
evian Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchas gracias Cristian !! A mí también me llama el oriente XD .... Esa ilustración está hecha a mano y me sirvió de inspiración para hacer mi primera locaclización en 3D .... ;P .... No está muy alla, pero espero poder retocarla con todos los conocimientos que tengo ahora ;D .... Un abrazote !!
Christian Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 *___* Ya vi algún boceto de la Pagoda en 3D, pero ahora que la veo coloreada y con más detalles, te ha quedado muy bien =D
Ankh Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Ostras Evian, como tienes tan buena mano!Me encantan tús trabajos, de verdad. Les das un toque ...muy especial. A mi tb me ha hechizao la pagoda es como.. las que salen en los cuentos tradicionales o los mangas!!>_< Los duendecillos y el mago tb son muy xulos ^-^ Tas hecha toda una profeshhhional!
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Dios mio !! la Pagoda te ha quedado simplemente genial!!! Felicidades por estos gran trabajos Evian, te han quedado simplemente geniales
evian Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchísimas gracias a todos !!! Sabéis como animar a una !!!
Croftbest Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchas gracias Cristian !! A mí también me llama el oriente XD .... Esa ilustración está hecha a mano y me sirvió de inspiración para hacer mi primera locaclización en 3D .... ;P .... No está muy alla, pero espero poder retocarla con todos los conocimientos que tengo ahora ;D .... Un abrazote !! Me recuerda a la pelicula de Chihiro, la casa donde vienen millones de dioses a bañarse. Muy Hermosa
Toté_SX Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 te han quedado de **** madre eres cojonuda evian como me gustaria ser capaz de hacer esos trabajosssssss!!!!!!!! comete a esos croissants que no quede uno, reconquistas la france un besote beibi
Publicaciones recomendadas