Jorge Ganem Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo una vez le puse el traje clasico a Lara, baje la musica a 0 y las voces a 0, solo dejaba el sonido general y me puse a jugar en bolivia para sentirme en un tomb raider mas solitario como en los clasicos. Lo bueno es que zip y alister no dicen absolutamente nada lo cual es muy util para aquellos que odian escucharlos Sin la musica se puede escuchar mejor el sonido ambiental y lo cierto es que es mucho mejor jugar asi. Y entonces la pregunta es ¿ustedes an hecho lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Eee... la verdad yo no, me gusta escuchar la música , pero también me gusta escuchar a Zip y Alister, le dan el toque cómico al juego. Eso, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 yo nunca lo he hecho...aunque seria cool intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Nunca lo habia intentado!! a mi Zip y Alister a pesar de que hablen y hablen igual son parte del juego asi como lara... pero lo hare a ver que tal jaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 La verdad, nunca me habia percatado de eso. De todas formas, no molestan taaaanto Zip y Alister. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Hombre, es verdad es verdad que si callamos a Zip y a Alister, el juego pasa a ser como los anteriores, solitario... Pero la unica vez en que yo quito la musica del juego es para escuchar la mia mientras juego. Ya lo provaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo una vez le puse el traje clasico a Lara, baje la musica a 0 y las voces a 0, solo dejaba el sonido general y me puse a jugar en bolivia para sentirme en un tomb raider mas solitario como en los clasicos. Lo bueno es que zip y alister no dicen absolutamente nada lo cual es muy util para aquellos que odian escucharlos Sin la musica se puede escuchar mejor el sonido ambiental y lo cierto es que es mucho mejor jugar asi. Y entonces la pregunta es ¿ustedes an hecho lo mismo? Sip, ya lo hice, y me sentí mucho más tranquila. Aun así no es un Tomb Raider en estilo puro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 No pues nunca se me ocurrio, y creo que deberia hacerlo para acostumbrarme, ya que en muchas partes de Underworld el juego sera asi, y tiene un punto pueno ya que no escuchamos a el los fastidiosos de Alister y Zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 yo lo he hecho, desde q empeze el juego. es genial, se escuchan los sonidos ambientales EDIT:y ni hablar de jugar sin musica y con audifonos, es espectacular, da una sensacion de soledad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 no nunca lo he intentado la verdad nunca pongo atencion al sonido por eso siempre le pongo subtitulos cuando hablan jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo al juego le pongo las voces en inglés subtituladas en castellano, no soporto la voz de Lara en español. Y lo del bajar esos sonidos, bueno, podría ser, pero entonces cómo escuchamos las escenas y demás???. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Si que lo probé, pero eso en el TRL no pega para nada, la verdad es una forma de jugar rarisima, no le pega al Legend jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 ya lo probe pero no siento nada diferente y no se por que a algunas personas le molestan zip y allister?? a mi no de hecho como les dije la ultima vez, no pongo atencion o no llego a entender lo que dicen por eso pongo subtitulos en español y respecto al tema creo que la musica para mi no tiene importancia saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 es una buena alternativa para los que no les gusta escuchar a Allister y Zip, pero es verdad que te pierdes de los sonidos de los vídeos, pero queda mas a un tr clásico y solo se escucha el sonido ambiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 La verdad es que si merecee la pena hacerlo porque son muuu pesados!!!!!!!! Muy observador Jorge y muy listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas