Jump to content

Tomb Raider Skandeysan


Publicaciones recomendadas

Hola estoy haciendo un proyecto q algunos recordareis llamado tomb raider skandeysan. ya que lo saque al mismo tiempo q el juego de mark de la pelicula (el cual espero con entusiasmo) pues claro los q saben hacer niveles fueron alli por lo tanto no pudieron venir aki xq se comprometieron (lo entiendo yo mismo tb me comprometi en ese proyecto pero tue q abandonar xq los dos a la vez no podia)`pues hago una llamada de socorro a todo el q sepa hacer niveles y demas por favor no voy ni por el 10% del primer nivel y llevo ya casi 2 años con el pryecto... :bash3: me ayudan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo creería que lo más complicado es cómo insertar las animaciones necesarias para que cada personaje haga lo debido como en la película. Vi el diseño del robot y de Lara y no están nada mal, pero las animaciones van a ser un desafio total.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si carlos a exo un gran trabajo el mismo me paso el programa con lo que lo hace (invirtiendo tiempo y esfuerzo para ayudarme) tampoco me sirvio de muxo :bash2: no tengo ni idea de usarlo!!! :lmao: como muxo me sale un especie de explosion con muxa imaginacion o una pelota inchandose con la imaginacion normal xD pues lo dixo (por cierto el trailer me encanto x si no te lo dige en su dia jeje gracias) otra cosa como es eso que se estanco :? q pena con las ganas q le tenia :P sobre todo a las animaciones se veian muy bien cuando estaba en el proyecto (y eso q cuando yo me fui no llebabamos ni 5 fotogramas de escenas) bueno para dar mas detalles sobre mi juego no tendra voces como anteriormente hiba a hacer (como recordara ana la viejecita verdad moza?? xD) si no q lo pondre subtitulado y el jjuego en las escenas o mudo cons onidos (pisadas y demas) o con musica q acompañe pero no voces ya que los actores los profesionales cobran y los novatos o se retiran o no pueden o diversas causas q acaban estancando el proyecto.

X cierto como es eso de q sermongar hiba hacer las fmv??? yo estoy intentando mirar como hacerlas con programas de video q tengo (e ido aprendiendo a manejarlos poco a poco mark) y hasta el momento aki no se ve nada!!! otra cosa si alguien tiene tiempo libre y lee estas lineas que me ayude a manejar el dxtre3d por que con este no me aclaro yo tenia el viejo y aun leyendome de nuevo el manual no me entero de la mayoria :x ayuda con la geometria pls!!! despues hable con david pero devido a su poco tiempo libre solo me podra ayudar en cosas concretas y no a hacer el juego :( lo tengo pensado todo pero claro hace falta tiempo y como ahora llega el verano e pensado remover otra vez mis cds y sacar el tomb raider 1 pasarmelo (no lo recordaba tan facil claro q solo me lo pase una vez y con unos 8 años) y saque varias ideas para mi juego necesito ayuda :bash2: estoy histerico LOS NIVELES Q EMPIEZO NO LOS ACABO XQ NO ME GUStAN!!!! pues eso :ura1: help :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Holas, Sergio

 

Sinceramente... hasta que no llegue el 12 se Septiembre no te podré ayudar, pero entonces si quieres puedes ir haciendo mientras tus niveles. Después me los pasas con la base y las texturas y le hago yo la 'geometría secundaria' como montañas y eso que es uno de los aspectos que más me gustan. Ahora estoy harto de las cosas del instituto y todo ese rollo, pero como el 12 de septiembre empiezo el colegio y tendré internet en mi cuarto, podré estar muchísimo más tiempo hablando aquí y de conectarme con la gente de Tomb Raider. Ahora sí que tendré tiempo para lo que quiera XD

 

Pues eso, ahora sí que puedo ayudarte a perfeccionar tus niveles, pero eso sí... algunas cosas que pedías serán complicadas de realizar pero no imposibles :lmao:

 

A mí hay niveles míos que no me gustan como quedan y que después de publicarlos en internet he visto que a la gente les gusta. En serio, la gente siempre respeta el trabajo de los niveles (quizás haya alguien que no porque ignora el esfuerzo que se tiene que hacer), pero bueno, la gente que realmente sabe criticar mira el lado bueno.

 

Mi msn es: davidtoguro(arroba).hotmail.com, agrégame y podemos hablar acerca de tu proyecto. Bueno, y si alguien quiere hablar también conmigo, que me agregue :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

hola de nuevo ya me puedo volver a conectar pues ya tengo internet de nuevo.

Bueno os explico el juego trata sore todo en parajes de montaña aunque tb viajaremos a egipto en unos niveles (si no me falla la memoria son 3) y tendremos un nivel en un rio es decir un rio subterraneo con sus cavernas y demas que ahy si necesitaria alguien que controlara muy bien la geometrria bueno... que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...