Marco Croft Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Estava en www.minijuegos.com y vi este juego, SHIFT, muy bueno. Este juego conbina el genero d las Plataformas y el Puzzle, para pasar los niveles es necesitas usar la tecla SHIFT, espero q lo entiendan. Aqui les dejo el link para q puedan jugarlo... http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6250 Bye
Max Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Vaya, está bueno eso de usar la tecla Shif, das un par de vueltas jaja
Vi Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 le eche un vistazo, y esta muy entretenido, jaja, mola eso de tener que combinar los espacios... gracias por ponerlo...
zhebax Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 genial el juego vere si puedo avanzar algo PD : lo termine pero al final intente evitar la trampa pero los pinchos me mataron igual xD
chico j Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 bueno el jueguito muy entretenido
emvlo Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Muy lindo el juego bastante entretenido y te pone de la mente XD, pero tengo una duda ¿como paso esta parte ? intenté de todo.
Paburo Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 Muchas gracias por ponerlo! es muy entretenido, me encanta unsar SHIFT Saludos!
emvlo Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 Así... Dibujo.bmp Muchas gracias!!! Terminé el juego, muy bueno el final XDD!!!
Bichi Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Aaaaaaaaaaah! juas. Llegó la segunda parte!! http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6403
Bichi Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 esta genial es complicaillo y trae un monton de cosas nuevas xD como mola el final xD
Publicaciones recomendadas